FANDOM

Chris McCoy-0.png

Chris McCoy

Chris McCoy fue un sospechoso en la investigación del asesinato de Stuart Huckabee en Mundo Nuevo (Caso #52).

Perfil

Chris es un recolector de basura con el pelo rubio con rulos. Lleva una camisa a rayas blanca y negra con un chaleco rojo con 2 rayas amarillas. Él sostiene un palo de recolector de basura con una lata de refresco en la punta. Se sabe que él usa un detector de metales, come ostras y bebe té.

Altura 6'0"
Edad 32
Peso 176 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Rol en el Caso

Durante la investigación del asesinato de Stuart Huckabee, el equipo encontró una escultura, que decía: "Los Huckabees serán por siempre los enemigos de los McCoys". Alex Turner determinó que la escultura fue hecha por Duncan McCoy quien fue carpintero de un barco. La disputa entre las familias McCoys y los Huckabees tenia tiempo desde que la epoca colonial en Grimsborough, lo que llevó al equipo a hablar con el descendiente de Duncan, Chris McCoy. Chris era el principal sospechoso, ya que odiaba a Stuart y a todos los Huckabees, ademas también estaba contento con el hecho de que Stuart estuviera muerto.

Después, el equipo encontró un antiguo pergamino, el cual reveló que Duncan fue a juicio por canibalizar a Reginald Huckabee, lo que condeno a toda la familia McCoy a una vida de pobreza. El equipo necesitaba respuestas y fueron con Chris. Chris se enojó cuando el equipo le hablo acerca de esto, ya que toda la ciudad sabía de eso, debido a que Stuart lo dibulgo. Chris le dijo al equipo que en 1642 hubo una helada de frío muy grave y la gente se estaba muriendo de hambre. Y la unica opcion era comer o morir y Duncan queria sobrevivir. El Oficial David Jones le preguntó a Chris si Duncan se comió a un niño, a lo que Chris respondió con enojo que Duncan se comió a un anciano que iba a morir de todos modos. Chris fue declarado inocente para su suerte, a pesar de todo el odio que le tenia a la familia Huckabee.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar