FANDOM

Chon Sansurin
Chon Sansurin.png
Información biográfica
Nombre completo Chon Sansurin
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1981
Nacionalidad Bandera de Tailandia.png Tailandés
Residencia Bandera de Tailandia.png Bangkok, Tailandia
Profesión(es) Corredor de apuestas
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Muerte en el Ring (t3)

Chon Sansurin (Tailandés: ชน ศาล สุรินทร์) fue el asesino del campeón de boxeo tailandés Thanid Tongproh en Muerte en el Ring (Caso #146 o #31 de la Edición Mundial).

Perfil

Chon es un corredor de apuestas de 35 años. Tiene el cabello negro largo hasta la barbilla debajo de una visera verde con varios papeles que se arrinconan. Lleva una camisa verde de manga larga con los botones desatados y un montón de dinero en efectivo en el bolsillo izquierdo. También lleva lentes rayadas y tiene un tatuaje de un tigre en el pecho. Se sabe que Chon está en forma, toma vitaminas y come citronela.

Altura 5'8"
Edad 35
Peso 170 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Chon se convirtió en un sospechoso después de que Jack y el jugador encontraron su libreta detallando las probabilidades de apuestas para la pelea entre la víctima y Baxter Fraser, y que la víctima ganaría. Se sorprendió al enterarse de la muerte de Thanid, diciendo que las probabilidades de que muriera en el día de la defensa de su título eran enormes. Aunque dijo que iba a extrañarlo, sólo por la cantidad de apuestas exitosas que le hizo. Estaba tan seguro como antes de que Thanid iba a ganar su pelea contra Baxter, con la esperanza de ganar mucho dinero.

Chon fue interrogado de nuevo sobre sus aparentes apuestas que puso contra la víctima, a pesar de decir que normalmente apostaba por Thanid. Chon dijo que apostó contra Thanid principalmente por su intuición y mirando más allá de los números. Era consciente de los malos hábitos de la víctima de beber, andar de fiesta y nunca entrenar, y sintió que su día de gloria empezaban a desvanecerse. Puesto que la víctima no cuidaba de sí mismo, Chon sintió que era sólo cuestión de tiempo antes de que Thanid perdiera su ventaja competitiva y su título.

Al final, Chon fue revelado como el asesino de Thanid. Después de negar su participación, Chon admitió que estranguló a Thanid con su mongkol después de que él se negó a perder intencionalmente su pelea contra Baxter Fraser, violando su acuerdo en el que Chon apostaría por la derrota de Thanid y luego le daría parte de las ganancias. El Juez Adaku lo sentenció a 20 años de prisión.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar