FANDOM

250px-CY

Charlotte Young era una sospechosa durante la investigacion de la muerte de Connor Sullivan en Sin Fuego no hay Humo (caso 29°)

Perfil

Charlotte es una mujer de 42 años con el pelo rubio largo que ella de vez en cuando se retuerce en un nudo con la mano derecha.Charlotte tiene los ojos azules ocultos tras unas gafas de montura negra y gris. Ella lleva pendientes de perlas en ambos oídos.Charlotte lleva una camisa blanca debajo de un chaleco del suéter de color gris oscuro con los botones desabrochados. Ella lleva un pañuelo de color amarillo claro alrededor de su cuello. Charlotte lleva un reloj de pulsera en la mano derecha. Ella pesa 121 libras y su tipo de sangre es O +. Se sabe que Charlotte es zurda y come un poco de chocolate.

Altura 5'4 "
Edad 42
Peso 121 libras
Ojos azul
Sangre O +

Papel en Casos

Charlotte era la madre de un joven explorador llamado Ayden Young  , cuyo jefe de tropa era Connor Sullivan, El reloj que Connor le dio a Charlotte, que se ve en su mano derecha.

la víctima. Mientras el equipo estaba discutiendo sobre el caso en la estación, Ayden entró y empezó a llorar. Cuando se le preguntó qué le pasaba, Ayden dijo al equipo que su mamá estaba muy conmocionada por la muerte de Connor y que ella no podía dejar de llorar sobre él. Por esta razón, él quería que el equipo ayudara a controlar a su madre, quien era amiga de  Gertrude Piccadilly. Posteriormente, el equipo se fue a la sala de té y hay encontraron a Charlotte, que parecía bastante conmocionado por la muerte de la víctima. Ella comenzó a llorar y le dijo al equipo que no sabía qué iba a hacer con la muerte de su amado Connor si Gertrude no estaba allí para ella. Cuando se le preguntó si ella y Connor estuviera saliendo, Charlotte respondió que sí, y dijo que esperaba que Connor podría convertirse en una figura paterna para Ayden, pero ahora, ellos (Charlotte y Ayden) se fueron solos de nuevo. griefly dijo que había tenido mucha suerte de encontrar a un hombre como Connor, que era tan atractivo y generoso. Después de oír esto, David Jones respondió que sus sentimientos no parecen ser compartidas por todos, ya que Isaac Weston (el Scout Águila) les había dicho que Connor no era el hombre más amable. Charlotte le dijo a Jones que eran una tontería ya que Connor la amaba mucho y le había comprado un reloj.

Más tarde, el equipo buscó de nuevo el salón de té después de que Gertrude les pidió encontrar el bolso de Charlotte que tenia y se le habia olvidado ay. Formulario de ingreso en el hospital de Charlotte.  El equipo luego miró alrededor de la sala y encontró un papel roto en el interior de la bolsa de Charlotte. Después de juntar las piezas de nuevo juntos, se enteraron de que se trataba de una forma de ingreso en el hospital que decia que Charlotte había ingresado por fuertes contusiones y una fractura en el brazo, y la razón fue, "Caida, en las escaleras."Posteriormente, el equipo llamo a Charlotte, quien les explicó que una vez que Connor la había golpeado. Ella dijo que Connor no le gustaba cuando ella perdió el tiempo, y que no podía culpar a la víctima, ya que ella solía ser muy difícil a veces.Charlotte y luego llegó a la conclusión de que Connor había sentido muy mal por ello, y como resultado, él tomó a Ayden para verla en el hospital todos los días para asegurarse de que ella no se sentiría triste.

Trivia

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar