FANDOM

CWatchbirdPacificBay.png

Charlie Watchbird

Charlie Watchbird fue un sospechoso durante la investigacion de la muerte de su prima Virginia Watchbird en El Proyecto White Peaks (Caso #85,o Caso #29 de Pacific Bay).

Perfil

Charlie es un traficante de alcohol ilegal ademas de ser el primo de Virginia. El tiene 25 años de edad, tiene ojos verdes y cabello castaño escondido bajo un gorro naranja. En cada extremo tiene dos pom-pom. El usa usa una camisa a cuadros negra con partes de su camisa naranja en los hombros. Ademas de eso, Charlie usa unos guantes marrones claritos. Se sabe que toma que come de calabaza y toma pastillas para dormir.

Altura 6'1"
Edad 25
Peso 125 libras
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en el Caso

Charlie fue interrogado por primera vez luego de que Fran Knigth y el jugador encontraran una botella de alcohol ilegar en la destileria de White Peaks. Las huellas fueron enviadas a Hannah Choi para la inspección, Despues de que Hannah terminara de revisar las huellas dactilares concluyo que la botella era de Charlie, quien alguna vez fue arrestado por conducir ebrio hace varios años antes de los acontecimientos de este caso. Luego de identificar que las huellas eran de Charlie Frank y el jugador fueron a hablar con el en la destileria.

Charlie afirmo que Virginia era la chica mas dulce en su vida, pero Frank queria saber si el era primo cercano de Virginia. Charlie tuvo que trabajar duro para acomodar la destileria para que Virginia pudiera hacer su documental, pero sintio que debia haber hecho un mejor trabajo protegiendo a su prima ya que Virginia estaba filmando un documental sobre una leyenda peligrosa y, en algunos casos llegaba a la muerte. Charlie temia la ira de los padres de Virginia dada la reciente muerte de su prima.

Charlie fue interrogado por segunda vez luego de que Frank y el jugador examinaron por segunda vez la destileria y encontro una cinta VHS amarilla. En la cinta Charlie le exigio a Virginia darle la cinta VHS, lo que llevo a Frank y al jugador a preguntarle por que estaba enojado con ella. Charlie no queria que Virginia terminara el final de su documental, aunque ella le exigio que confiara en ella en todas las ocasiones, a lp que Charlie estaba en desacuerdo con vemencia. Fran sintio que habia un conflicto entre los primos Watchbird.

Frank le preguntó a Charlie por qué él estaba enojado con lo que Virginia filmaba. Charlie queria editar las cintas para evitar que uno de sus momentos enbarazosos salgan a la luz.

Al final Charlie fue declarado inocente luego de descubirir que en realidad Lola Dickinson fue quien mato a Virginia

Apareciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar