FANDOM

CP23.png

Charles Parker

Charles Parker fue un botánico y uno de los sospechosos en tres casos: El Viaje Final (caso #23), El Embrujo de la Mansión del Olmo (caso #28) y Perro Come Perro(Case #31).

Perfil

Charles es un hombre de 40 años con ojos marrones y cabello largo que termina cuando alcanza los oídos. Pesa 176 libras y su tipo de sangre es AB +. Generalmente es visto con un sombrero blanco en la cima de su sombrero y lentes redondos en sus ojos. Él tiene un candado en su cara y tiene polen derramado en su traje verde. Por debajo de su traje, lleva un chaleco negro. También lleva guantes azules ligeros y es a menudo visto llevando un girasol en su mano derecha y un instrumento de cavar en su mano izquierda.

En El Viaje Final, Charles lleva una camisa de cuello de tortuga verde, le gusta la jardinería y usa zapatos de caimanes.

En El Embrujo de la Manción del Olmo se descubre que tiene habilidades de jardinería y usa vaselina.

En Perro Come Perro, se descubre que Charles utiliza éter, un producto de limpieza.

Altura 5'9"
Edad 40
Peso 176 lbs
Ojos Cafes
Sangre AB+

Papel en casos

El Viaje Final

Después de que el equipo había descubierto que la víctima, Daniel Taylor había muerto por los efectos de un veneno vegetal, vinieron a buscar el invernadero local. Debido a que Charles era el propietario del invernadero, el equipo le hablo de la víctima. Después de escuchar acerca de la muerte de Daniel, Charles se sorprendió un poco y dijo que el equipo ahora que había entendido por qué la novia de la víctima, Lily Robinson se veía tan molesta. Cuando se le preguntó cómo sabía de Lily, Charles dijo que Lily era su aprendiz desde hace tres años y que ella era excepcionalmente dotada, especialmente las flores exóticas.

El Embrujo de la Mansión del Olmo

Charles regresó como un sospechoso cuando el equipo encontró una nota pegada a un ramo de flores para Gloria Fernandez, esposa de la victima en su invernadero. Después de analizar las huellas encontradas en la nota, Alex dijo que el equipo las huellas dactilares perteneció a Charles. El equipo fue entonces para el invernadero para interrogarlo sobre su ramo de flores para Gloria. Charles admitio que estaba locamente y perdidamente enamorado de Gloria. Dijo que iba a enviar el ramo a Gloria como un admirador secreto, pero el hecho que coincidió con la muerte de Héctor fue sólo un accidente feliz. Después de oír esto, Jones se puso furioso y gritó a él diciendo que Héctor era el marido de Gloria y que Charles no tenía idea qué pena viuda de la víctima había estado atravesando. Charles respondió entonces que Gloria no estaba feliz con su esposo y que Héctor fue castigado por hacer un pecado haciendo caso omiso de su esposa.

Charles fue interrogado nuevamente por el equipo después encontraron su escalofriante silbato (que hizo el sonido de un fantasma) en el invernadero. Explicó a ellos que a veces, solía caminar por los jardines de la casa de los Fernandez de noche, y si alguien se convertiría en sospechoso de su presencia, él podría asustarlos haciendo sonidos fantasma desde el silbato. Cuando se le preguntó por qué solía deambular secretamente casa de Hector en la noche, Charles respondió que desde que Gloria rompió con él, él fue a espiarla y Hector para ver si estaba realmente feliz sin él. Charles dijo el equipo que él y Gloria se habían convertido en amantes por un corto tiempo. Después de muerte de su bebe, Gloria había enterrado su tristeza en jardinería y Charles había enseñado todo lo que sabía sobre jardinería, y poco a poco, los dos cayeron en el amor. Entonces de repente, Gloria terminó su amor, pero Charles estaba resultando imposible olvidar a Gloria ya que ella había encantada todos sus sueños y pensamientos.

Perro Come Perro

Charles hizo su última aparición cuando una anciana llamada Molly Robinson y su perro fueron asesinados durante el concurso anual de perros. Él era hablado después de Margaret Littlewood sugirió al equipo para interrogarlo, puesto que se había negado a contribuir con las flores de su invernadero para el concurso de perro. Charles respondió al equipo que lo hizo porque no le gustaban los perros. Cuando se le preguntó que si Molly había llegado recientemente a su club Botánico, Charles respondió que no, ya que estaba demasiado ocupada entrenando a su perro para el concurso de perros.

Más tarde, Charles fue nuevamente interrogado después de que el equipo encontró las garrapatas (un insecto) en el cuello del Cariñitos perro de Gertrude Piccadilly. Explicó que Gertrude había llegado a su invernadero el día anterior. Ella quería flores para ponerle a su perro, Sr. Cariñitos, para el concurso de perro y dejarlo deambular en plantas exóticas mientras Charles y Gertrude hablaban. Charles dijo además que esas plantas habían recientemente infectadas con las garrapatas, que era cómo se infectó el perro de Gertrude.

En última instancia, cuando fue encarcelada Margaret Littlewood por afectar negativamente a todos los participantes del concurso de perro, Charles se demuestre su inocencia y no necesitaba ninguna ayuda adicional de la policía luego.

Curiosidades

  • Es uno de los sospechosos que aparecieron en tres casos.

Apariciones del caso

También en FANDOM

Wiki al azar