FANDOM

"Charles" es también para el botánico, Charles Parker. "Charlie" es para el distribuidor de alcohol ilegal, Charlie Watchbird.

Charles Dupont
Charles emocionado
Información biográfica
Nombre completo Charles Armand Dupont
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 27*
Nacionalidad Bandera de suizaBandera de Estados Unidos Suizo-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Bandera de suiza Suiza (anteriormente)
Familia Hermano/a(s) sin nombre
Armand Dupont (bisnieto)
Pareja(s) Maddie O'Malley (novia)
Susie Nottingham (ex-novia; encarcelada)
Afiliación(es) Cuadrilla Voladora de Concordia
Cuadrilla Voladora de Concordia
Rango Inventor
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #56: La Hora Más Oscura (t3)
¡Vivimos en tiempos tan emocionantes, tenemos que mirar hacia el futuro!
—Charles Dupont

Charles Armand "Charlie" Dupont es un personaje principal de la Temporada 4 de Criminal Case, donde se desempeña como Inventor de la Cuadrilla Voladora de Concordia.

Perfil

De 27 años de edad, Charles tiene ojos verdes, cabello rubio, y un bigote rubio. Él lleva un chaleco beige sobre una camisa blanca y una corbata rayada roja. También lleva lentes de oro, un dispositivo de aumento en la cabeza, una correa y una bolsa amarrada en su antebrazo izquierdo.

Charles es conocido por ser entusiasta e imprudente. Debido a su optimismo infantil, es más propenso a confiar demasiado en los demás. Le gusta jugar a las herraduras, leer las obras de Julio Verne, e inventar muchos objetos, que hace a menudo en su tenencia en la Cuadrilla Voladora de Concordia.

Se sabe que es amigo de Wilhelm Röntgen, descubridor de los rayos X.

Por su primer aparición como sospechoso, se sabe que él usa la mano derecha y anda en un velocí­pedo. Él también no lleva su corbata. 

Altura 5'7"
Edad 27
Peso 172 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos notables en Criminal Case

Reunión con Charles

Charles fue mencionado por primera vez en La Hora Más Oscura cuando su bisnieto, Armand Dupont, le pidió al jugador que encontrara su cuaderno, donde Charles había narrado su aventura con un agente que tenía el mismo nombre y rango que el jugador. Dupont, en su lecho de muerte, le obsequió el cuaderno al jugador.

En el cuaderno, la historia comenzó con Charles y Maddie dando la bienvenida al agente antes mencionado a la ciudad de Concordia a finales del siglo XIX.

Detrás de la Máscara

Después de descubrir al asesino de George Buchanan, Charlie pidió hablar con el jugador y Maddie. Explicó que mientras Maddie estaba borracha por la absenta, terminó tomando un equipo de su laboratorio, que era vital para la máquina que él y Dick estaban haciendo para la Exhibición Mundial. Dado que el plazo para presentarlo era el dia de hoy, Maddie y el jugador decidieron buscar en la piscina, ya que era donde Maddie recordó por última vez tenerlo visto.

Cae el Techo de Cristal

Después de arrestar al asesino de Norah Barnlow, Viola pidió ayuda al jugador para encontrar una cja que habia sumido, que estava llena de fluidos corporales. Encontraron junto a la rueda de la fortuna, y encontraron las huellas dactilares de Charlie en la caja. Cuando Viola se lo enfrentó spbre esto, primero trató de esquivar del tema, pero más tarde explicó que tomó prestada parte de la muestra para la máquina de ADN que él y Dick estaban trabajando para la Exhibición Mundial. Aunque no tenía la intención de conservar las muestras, acabó perdiendo la caja por accidente, así que Viola y el jugador decidieron dejar a Charlie con una advertencia.

Riesgo de Electrocución

Habiendo oído hablar del saboteador anteriormente, Charlie estaba preocupado por todo lo que había ocurrido en la exposición. Maddie le ofreció ir con ella y el jugador al Salón de Exposiciones, donde descubrieron el cuerpo de Arthur Nottingham. Luego de procesar la escena inicial, Charlie creyó que él era el saboteador, deseando causar estragos luego de que el líder de los luditas fuera encarcelado. Luego de eso, Charlie volvió al globo aerostatico, sólo para que el jugador fuera informado luego que entró en una pelea con los luditas.

Debido a su odio hacia los luditas, y que la víctima era un ludita, no tenían otra opción que tratarlo como un sospechoso en el asesinato de Arnold. Maddie se sorprendió de que estuviera tan dispuesto a pelear con ellos, pero Charlie explicó que quería convencerlos con argumentos racionales, pero apenas lo escucharon. Pero estaba convencido de que eran los que estaban detrás de todo lo malo en la Exposición, así como el sabotaje. Teniendo en cuenta el momento, Maddie le informó que iba a ser suspendido hasta que la investigación hubiera terminado, para gran sorpresa de Charlie diciendo que nunca haría daño a nadie.

Charlie fue interrogado después de que encontraron un medallón con la foto de Susie Nottingham, la hija de la víctima, en su caja de herramientas. Él explicó que la conoció en el Brass Compass la semana pasada, y se enamoró de ella. Le sorprendió que fuera mutuo, ya que las chicas bonitas no solían darle una segunda mirada. Para su primera cita, la invitó al Salón de los Inventores, lo que significa que él era el caballero que Susie mencionó anteriormente que le dio chocolates. Cuando se sugirió que su padre ludita no lo aprobaría, Charlie dijo que no estaba allí en ese momento, ni siquiera sabía quién era cuando lo encontraron. La única razón por la que no se los dijo antes era porque sentía que era su vida personal.

Al final, y para gran sorpresa de Charlie, fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Susie por el asesinato de Arnold.

La Muerte es un Cabaret

Después de descubrir la verdadera identidad de la Asesina Escarlata, Charlie pidió la ayuda del jugador inmediatamente. Dijo que acababa de perder toda sus economias; estaba hablando con alguien que le informaró que un príncipe de la monarquía africana de Mazunda había sido secuestrado. Dijeron que necesitaban dinero y que lo pagarían una vez que estuviera libre, pero todo el dinero habia desaparecido. Cuando se le preguntó quién lo robo, dijo que lo rastreó hasta el cabaret pero lo perdió después de eso.

Después de seguir su pista y recibir ayuda de Diego del Lobo, Maddie y el jugador lograron encontrar el radiotelegrama del delincuente y estaban trabajando para encontrar su dinero. Charlie estaba agradecido por encontrarlo, y juró tener más cuidado cuando hablaba con desconocidos en su radiotelegrafo.

El Muerto en la Pradera

A mitad de la investigación de lo asesinato de Benjamin Galls, el equipo recibió informes de que Charlie estaba en problemas con la hija de la víctima, Adaline Galls. Había tratado de convencerla de que probara su máquina para ordeñar vacas, pero Adaline no quiso su ayuda y lo amenazó con una escopeta. Por suerte, Isaac y el jugador llegaron a tiempo para resolver la situación antes de que las cosas salieran de control.

Después de arrestar al asesino de Benjamin, Charlie necesitaba la ayuda del jugador y Maddie. Explicó que quería demostrar su máquina de ordeña, para ayudar a Adaline y su abuela con los trabajos en la granja. Sin embargo, en el calor del momento, terminó dejando caer la máquina en la granja, así que Maddie y el jugador decidieron buscarla. Una vez que la encontraran y de que Charlie se aseguró de que funcionaba, volvieron a hablar con Adaline. Al final, Charlie logró hablar con ella sobre la máquina, y además terminó yendo en una cita con Maddie.

La Muerte está Servida

Después de arrestar al asesino de Clarissa Rochester, Charles le pidió al jugador que lo acompañara a hablar con Maddie, ya que quería preguntarle si podía vivir con ella después de ser desalojado. Mientras Maddie todavía estaba resacada, les pidió que le trajeran alguna botella de jengibra, un refrigerio que le curaría la resaca. Después de curar su resaca, Charles le preguntó a Maddie si podía vivir con ella, a lo que ella estuvo de acuerdo. Maddie entonces ayudó al jugador y Charles buscar su regalo a ella. El jugador fue capaz de arreglar el estante de llaves de Charles, que simbolizaba que los dos iban se convertir en compañeros de casa.

En Boca de Todos

Después del arresto de Hector Harvey, Eileen exigió que Charles propusiera matrimonio a Maddie para evitar un escándalo. Temiendo que la reputación de Maddie sufriera, Charles aceptó la propuesta. Charles y el jugador fueron al hotel Grand Concordia para encontrar el anillo de la bisabuela de Eileen para la propuesta. Después de encontrar el anillo, Charles trató de pedirle a Maddie que se casara con él. Sin embargo, Maddie rechazó su propuesta y lo reprendió por permitir que su madre se metiera en la cabeza de él. Luego fueron a confrontar a Eileen por su comportamiento interferente. Maddie entonces le dijo a su madre que Charles debía moverse de la habitación de huespedes a la suya, antes de que los dos se besaran, haciendo que Eileen se fuera enojada. Maddie y Charles entonces invitaron al jugador para unirse a ellos en la piscina del hotel.

Después de su cita, Maddie y Charles descubrieron que la Compañía Telefónica de Concordia, cuyos bonos Leopold Rochester endosó, era simplemente una estafa establecida por Joseph Pryor y su socio. Para evitar otra crisis financiera debido a esto, Charles se ofreció a hacer de la empresa una verdadera empresa con la ayuda del dinero que la Cuadrilla confiscó de Leopold, siempre y cuando Diego le ayudara con las finanzas.

Crimen y Circo

Relajarse
Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Análisis

Como inventor de la Cuadrilla Voladora de Concordia, Charles tiene la responsabilidad de analizar diversos artefactor e inventos, junto con inventar numerosos objetos, e informar al equipo de tales resultados después de una cierta cantidad de tiempo o en un proceso de la aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas de espera de tareas varían dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas ellas cuestan 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis que realiza Charles durante el transcurso del juego:

Caso #1: ¡Bienvenidos a Concordia!

  • Artefacto Extraño (12:00:00)
  • Panel de Control (06:00:00)

Caso #4: Morir en la Víspera

  • Dispositivo Extraño (06:00:00)

Caso #5: Un Crimen de Alta Alcurnia

  • Dispositivo Desconocido (12:00:00)

Caso #7: El Faro de la Desolación

  • Caja Abierta (12:00:00)
  • Cadena (12:00:00)
  • Cinturón de Dolly (09:00:00)

Caso #8: Diálogos de Ultratumba

  • Tablero de Güija (12:00:00)
  • Pintura (09:00:00)

Caso #9: Como Venganza para Chocolate

  • Piezas de Ajedrez (06:00:00)

Caso #10: Déjala Comer Pastel

  • Máquina Extraña (06:00:00)

Caso #11: Crimen a Bordo

  • Dispositivo Roto (12:00:00)
  • Plano del Gigantic (06:00:00)

Caso #12: Detrás de la Máscara

  • Parte de una Máquina (09:00:00)
  • Cabello (06:00:00)

Caso #13: Cae el Techo de Cristal

  • Rollo de Papel (09:00:00)

Caso #14: Jaque Mate

  • Fórmula (03:00:00)
  • Rollo de Película (03:00:00)

Caso #15: Vapor Fulminante

  • Cálculos (09:00:00)

Caso #16: De Monos y Medusas

  • Artefacto Extraño (09:00:00)
  • Cámara (06:00:00)

Caso #17: Riesgo de Electrocución

  • Telégrafo (06:00:00)

Caso #18: A Gran Subida...

  • Androide (09:00:00)

Caso #26: ¡Bu!

  • Cilindro de Fonógrafo (09:00:00)

Caso #27: El Muerto en la Pradera

  • Máquina para Ordeñar Vacas (09:00:00)

Caso #29: Baño de Sangre

  • Latas Chamuscadas (12:00:00)
  • Vajilla de Metal (06:00:00)

Caso #31: Puente sobre Aguas Turbulentas

  • Artefacto Extraño (15:00:00)
  • Dispositivo de Espionaje (06:00:00)

Caso #32: La Sangre Ciudadana

  • Guante (06:00:00)

Caso #33: Muérdete la Lengua

  • Telégrafo (06:00:00)

Caso #37: La Muerte está Servida

  • Dispositivo de Grabación (09:00:00)

Caso #38: Una Baja en la Bolsa

  • Dispositivo (09:00:00)

Caso #39: Atrápame Si Puedes

  • Rollo de Película (06:00:00)

Participaciones

El jugador puede elegir a Charles para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso de Misterios del Pasado) y proporcionar bonos de indicio. Está disponible como socio-5 indicios. (Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles del juego).

Trivia

  • Charles es uno de los pocos personajes que aparecen físicamente en dos temporadas diferentes.
  • Charles es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.
  • Charles es uno de los personajes principales que fueron marcados como sospechosos por razones plausibles.

Apariciones

Galería

Descripción

Imágenes