FANDOM

Charlene.png

Charlene Cody

Charlene Cody fue una sospechosa durante la investigacion del asesinato de Abigail Price en Las Chicas Buenas no Mueren (Caso #48)

Perfil

Charlene es una estilista de 28 años de edad con el cabello rubio y ojos medio azul y turquesa. Charlene tiene una vincha de una flor en su cabello , la vincha es rosa, también usa un uniforme de estilista con 4 botones en forma de rectángulo, al otro lado del uniforme lleva un logotipo de un flor de loto color ver y tiene un bolsillo en el que hay unas tijeras y una lima de uñas. Ademas, se sabe que Charlene esta en contacto con talco y usa tacones.

Altura 5'9
Edad 28
Peso 130 Libras
Ojos Azules
Sangre A+

Rol en el Caso (s)

En la sala de tratamientos (lugar donde muere Abigail), el equipo encontró una tarjeta de turno de Abigail que decía que Charlene le haría un facial a Abigail durante su turno de belleza. El equipo necesitaba hablar con Charlene acerca del asesinato de Abigail y el equipo quería saber si alguien entro en la sala de tratamiento , mientras Abigail estaba dentro , pero Charlene mantuvo la sala de tratamientos fuera de los limites (cerrada) a pesar de que era posible de que el asesino tuviera acceso a la sala de tratamiento.

Charlene fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo encontró el teléfono de Charlene que fue analizado por Alex, el encontró muchos mensajes desagradables hacia Abigail y a otras personas, ganándose así Charlene un segundo interrogatorio. Charlene no quiso decir nada desagradable sobre Abigail pero que ella no seria capaz de matar a alguien para perder su carrera como estilista. Charlene dijo que odiaba tener que soportar a chicas jóvenes que eran de secundaria y muy ricachonas y hacer el trabajo de belleza para ellas. Grace marco a Charlene como el sospechoso principal.

Charlene fue declarada inocente luego de que Sabrina Kingston fue la culpable del asesinato de Abigail Price, pero Charlene todavía necesitaba ayuda del equipo en la Investigación Adicional.

Charlene tenia alergia y le pidió al equipo que eche un vistazo en la sala de tratamiento para que puedan ver que cosmético uso para que le diera esa alergia. El equipo investigo la sala de tratamiento y encontró una botella que tenia una tarjeta borrosa. Después de que examinaron la tarjeta, el equipo descubrió que la botella era un producto de salsa. Así que el equipo fue hablar con Charlene sobre el producto. Charlene dijo que estaba comiendo comida china y después de que ella vio la botella, ella pensó que era un cosmético. Pero ella tenia miedo de que le hubiera dado ese producto a sus clientes.

Trivia

  • En su ficha policial, a Charlene le desaparece la sombra de ojos.
  • Charlene tiene un parecido con la actriz Jennifer Coolidge en su papel de Paulette en la película Legally Blonde

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar