FANDOM

Charity Stern
Charity Stern
Información biográfica
Nombre completo Charity Stern
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1979
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Profesión(es) Portavoz
Afiliación(es) Rising Hope
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #20: Aguas Peligrosas (t3)

Charity Stern fue un sospechoso en la investigación del asesinato del agente Deepak Kumar en Aguas Peligrosas (Caso #135 o #20 de la Edición Mundial).

Perfil

Charity de 37 años de edad, es una portavoz de ONG para Rising Hope. Ella tiene el cabello largo de color marrón amarillento, y un collar y una etiqueta de Rising Hope alrededor de su cuello. Ella se pone una camisa de color negra y un abrigo verde. Se sabe que Charity tiene antecedentes penales.

Altura 5'8"
Edad 37
Peso 135 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Charity se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron un periódico diciendo que ella culpó a la policía por el retraso en la ayuda. Ella se enfureció diciendo que todos los policías solo se preocupaban por llenar formularios. Cuando se le preguntó si algún oficial en Mumbai le estaba dando problemas, señaló a la víctima que no autorizaba a sus permisos de trabajo, lo que la hacía enojarse aún más. Sin embargo, ella no esperaba escuchar que murió.

Charity fue interrogada de nuevo en relación con su cabello encontrado en la gorra de la víctima. Dijo que ella y la víctima fueron a una cita con la esperanza de que ligando con él haría que le firme su permiso de trabajo. Sin embargo, fracasó cuando Deepak descubrió que tenía antecedentes penales por sobrepasar su visa.

Caridad se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Amrita Kumar por el asesinato de Deepak.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar