FANDOM

Chantelle Limousin.png

Chantelle Limousin

Chantelle Limousin fue una sospechosa en la investigación del asesinato de la famosa novelista sobre historia Rosie Gatewood en La Verdad Envenenada (Caso #54).

Perfil

Chantelle de 45 años de edad, es una mujer afro-americana con el pelo sucio negro. Ella lleva un sombrero de peregrino con un vestido de peregrino romano. En el vestido a ambos lados del pecho, hay dos grandes cintas de color granate. Se sabe que Chantelle sabe de botánica y práctica esgrima.

Altura 6'6"
Edad 45
Peso 154 lbs
Ojos Cafes
Sangre A+

Rol en el Caso

Chantelle fue interrogada cuando el equipo encontró un archivo en la escena del crimen con un texto ilegible escrito en él. Después del examen, el archivo era una orden de restricción, presentada por la víctima, en contra de Chantelle. Cuando el equipo la interrogó al respecto, Chantelle respondió que ella sólo le había advertido a Rosie que no escribiera su ''sucio'' libro, ya que Rosie como afirmaba Chantelle, iba a empañar la noble historia de los peregrinos con su libro sólo para hacer dinero.

Chantelle fue interrogada de nuevo después de que el equipo encontro un papel picado en la guarida secreta de Geert De Haan, el cual fue restaurado, resultando ser una tarjeta de la Sociedad de Geert De Haan con el nombre de Chantelle en él. El equipo pensaba que Chantelle podria haber matado a Rosie para proteger a la imagen de De Haan, ya que se sabía que Geert tuvo un amorio con la prostituta Harriet Gatewood, el ancestro de la víctima. Chantelle le dijo al equipo que ella era la fan número uno de Geert y que los miembros del club practicaban esgrima y estudiaban botánica, que eran las actividades favoritas de Geert.

Trivia

  • Siendo 6'6'', Chantelle es el sospechoso femenino más alto de Criminal Case.

Apariciones

Galeria

Chantelle Limousin Mugshot.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar