FANDOM

Descarga (2).jpg

'Chad Baker, fue el suplente de el mariscal de campo del equipo de futbol de la universidad de grimsborough, las codornices de grimborough y tambien fue uno de los sospechosos durante la investigacion de la murte de su mariscal de campo estrella, Troy Takiguchi en Hombre Muerto Corriendo (caso 34°), Masacre en Vacaciones de Primavera (caso 38°) y por ultimo en La Parca de Rorschach ' (caso 41°)

Perfil

Chad es un hombre caucásico de 21 años, con pelo corto rubio ondulado que arremolina hacia el lado derecho. Tiene los ojos marrones con su único derecho que parece un poco somnoliento. Lleva las rayas negras de maquillaje para mantener a su equipo de fútbol. Lleva hombreras para cuando él está jugando al fútbol debajo de su franja de fútbol. Su camisa de fútbol es con codornices en las hombreras y su número es 29. Chad pesa 225 libras y su tipo de sangre es A +.

En Hombre Muerto Corriendo , Se sabe que él come comida picante y bebe bebidas deportivas.

En Masacre En Vacaciones De Primavera, Chad lleva una camiseta de color azul claro con franjas blancas y naranjas tambien se descubre que él es atlético y lleva chanclas.

En La Parca De Roschach , Chad lleva una camisa blanca debajo de un elegante traje negro y corbata y estaba llorando. Su traje estaba manchado de sangre. Se descubre que él es un miembro de la universidad y que tiene conocimientos en electrónica.

Altura

6'1 "

Edad 21
Peso 225 libras
Ojos marrón
Sangre A +

Papel en casos

Hombre Muerto Corriendo

Chad fue interrogado por el equipo después de que habían encontrado a su camiseta de fútbol en el cesto de la ropa de Troy, que se encuentra en el dormitorio de la víctima en la Universidad , donde ambos estudiaron. Chad dijo al equipo que se suponía su camiseta deberia estar allí como los dos eran compañeros de cuarto. También dijo que él era el mariscal de campo sustituto de las codornices y dijo quien era el entrenador de su equipo ( Franklin Caldwell ) los compañeros habían dicho pensar que hubiera sido bueno para los dos. Fue considerado el asesino como quieria  quedarse al margen por tanto tiempo podría haber conducido a un tipo a los extremos. Sin embargo, él fue despedido cuando encontraron a el entrenador de los de codornices, Franklin Caldwell fue el culpable y detenido por la muerte de Troy.

Masacre En Vacaciones De Primavera

Chad volvió después de Aaliyah Banks fue comida por pirañas y fue encontrada flotando en un charco de sangre en el lago Grimsborough. Mientras hablaba con Madison Springer , el equipo estaba interrumpido por Chad, que pensaba que el equipo estaba molestando. Al principio, el equipo no lo reconoció, pero después de un tiempo, se hizo. Luego fueron a preguntar a Chad como había estado desde que el mariscal de campo de las codornices Murio . Posteriormente, el equipo pregunto a Chad si conocía a la víctima, Aaliyah Banks. Él respondió y dijo que él no lo hizo, ya que él sólo conocía a las chicas en la universidad que eran aficionados al fútbol. Más tarde, Chad fue interrogado sobre su trabajo a tiempo parcial en una gasolinera. Él le dijo al equipo que había empezado a hacer este trabajo hace unos una semana, ya que él estaba tratando de ahorrar dinero para invitar a Madison al Baile, y él también necesitaba vestuario adecuado y calzado adecuado para recogerla con estilo . Cuando se le preguntó si había visto a alguien sospechoso en la gasolinera antes del asesinato, Chad respondió que no.

La Parca De Roschach

En su última aparición, Chad se anunció el rey del baile, con Madison como su reyna del baile. Después de que Donna Walker los anunció como ganadores, todo el mundo celebro, y Madison se puso a llorar de la felicidad. Como la fiesta estaba a punto de producirse, Madison fue escandalosamente asesinada con una tiara explosiva, salpicando sangre sobre el traje de Chad. luego huyó al campo de fútbol en estado de shock. La muerte de Madison se hizo sentir mal durante toda la investigación. Después de investigar el campo de fútbol, ​​el equipo encontró a Chad, que lloraba por la muerte terrible de Madison. El equipo lo consoló y le habló por un tiempo, y reveló que él amaba Madison mucho, pero ella nunca le contestó. Chad fue interrogado una vez más cuando el equipo se enteró de que él y Madison, tenian toque de queda unas cuantas veces desde los últimos días. Cuando se le preguntó al respecto, Chad respondió y dijo que solía hablar de su relación ya que él quería irse a vivir con Madison después de la universidad. Pero, por desgracia para el Chad, Madison nunca admitió que ella también lo amaba. Después de que Tess Goodwin fue condenada por el asesinato de Madison, a Chad lo liberaron de la estación.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar