FANDOM

Celine Dernier

Celine Dernier

Celine Dernier fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato del Capitán Harry Hugo en Los vuelos del hambre (Caso #84, o Caso #28 en Pacific Bay).

Perfil

Celine es una estrella de cine desaparecida de Ivywood Hills, de 81 años de edad. En su apariencia fisica, Celine tiene un abrigo de piel marron enorme puesto, tiene el pelo gris con algunos rulos, lleva un anillo verde agua y dorado, ademas, lleva unos aretes dorados, lentes con marco marron claro y algunas hojas y raspones.

Se sabe que Celine usa pasta de dientes a base de hierbas, cose y usa pastillas para el mareo.

Altura 5'1"
Edad 81
Peso 120 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Rol en el Caso 

Celine de Joven.

Celine de Joven.

Celine fue una sospechosa después de que el equipo de Amy Young y el jugador encontraron una fotografía de ella cuando era joven durante el primer viaje del equipo a el antiguo observatorio. Amy sabía que a Celine no le gustaba el Capitán Hugo. Durante el momento de su interrogatorio, Celine admitió que ella era una estrella en su mejor momento a pesar de que estaba en la sala de interrogatorios para discutir sobre el asesinato del Capitán Hugo. La conversación sugirio que Celine tenía fuertes sentimientos de descontento contra el Capitán Hugo ya que su incapacidad para manejar el avión la enfureció.

El esqueleto de Hitchcock.

El esqueleto de Hitchcock.

La segunda conversación fue sobre el perro de Celine, Hitchcock, en la cual Celine le dijo a Amy y al jugador que no queria hablar de su difunto perro, ya que el Capitán Hugo comió a Hitchcock en un acto de supervivencia. Todos los sobrevivientes, incluyendo a Celine, no tenían comida después del accidente de avión y Hitchcock era la única amiga que Celine tenía, a quien ella perdio debido al canibalismo del Capitán Hugo.

La muerte de Stella fue confirmada como un caso sin resolver.

La muerte de Stella fue un caso sin resolver.

Celine fue encontrada inocente después de que arrestaron al verdadero culpable del caso, pero Frank Knight tuvo que sacarla fuera del viejo observatorio con un dibujo de ella y su hermana gemela, Stella, bajo las órdenes de la Jefe Marquez. Por eso, Celine tuvo que cooperar con Russell Crane durante la investigacion de ''El Sonambulo'' una "criatura enmascarada" que supuestamente secuestra a las personas en el bosque y los mata, en la cual que tenía que confirmar la mujer muerta en la foto era Stella, que había muerto de un ataque al corazón al ver al Sonambulo, el cual ocurrio a finales de los 40.

Apariciones

Galeria

Celinemugshot

También en FANDOM

Wiki al azar