FANDOM

Cathy King
Cathyhacker 0.png
Cathy, como ella misma (derecha) y como "El @rtista" (izquierda)
Información biográfica
Nombre completo Catherine King
Alias(as) El @rtista
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1990
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante de tecnología de las comunicaciones
Hacker
Familia Donna King (abuela) †
Samuel King (abuelo)
William Kingsley (antepasado) †
Pareja(s) Alex Turner (novio)
Tyler Wright (ex novio)
Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #33: Mátame Suavemente (t1)
Si alguna vez necesita un hacker, llámeme!
—Cathy King

Catherine "Cathy" King, también conocida como "El @rtista", es un personaje central que aparece en la temporada 1 de Criminal Case. Ella fue sospechoso de cuatro investigaciones de asesinato en la Universidad antes de aparecer en la Investigación Adicional de dos casos en Maple Heights y de otros dos en el Aeropuerto. Fue enmarcada y detenida como sospechoso en el asesinato de Delsin Peota en Duelo Sangriento (Caso #56 de Grimsborough), pero finalmente fue puesta en libertad.

Perfil

Cathy es una estudiante universitaria de 23 años de edad, quien aparece por primera vez como sospechosa en Mátame Suavemente como El @rtista. Ella aparece como un holograma para permanecer en el anonimato, en el que se la ve luciendo una máscara blanca con dos marcas grises parecidas a un colmillo, una sudadera negra con la cabeza oculta bajo la capucha de la misma prenda.

Ella vuelve a aparecer nuevamente en Al final de la cuerda como The @rtist, con la misma apariencia que en su debut en el Caso #33. En este caso se descubre que ella usa la red social llamada Friendnet y que sus iniciales son C y K.

En Marcado para Morir, a diferencia de los otros dos casos en los que aparece, ella se convierte en una sospechosa importante en el caso. En este caso se revela su nombre, su rostro y que es nieta del Jefe King. Además, se descubre que sabe andar en bicicleta y que se come las uñas. Al ver por primera vez a Cathy sin su máscara, se puede ver que tiene el cabello corto de color rosado y ojos azules y que tiene pecas en su cara. Su vestimenta consiste en una camiseta blanca con rayas negras continuas a ella. Alrededor de su cuello luce un collar negro con un corazón pixelado en el medio y tiene un pequeño tatuaje de una estrella verde en la parte izquierda del cuello.

En La Parca de Rorschach, Cathy aparece nuevamente como sospechosa. Esta vez, luce un vestido color rosa con una flor del mismo color (pero en un tono más suave) en el lado derecho y una diadema de perlas. También, lleva las uñas esmaltadas de color rosa. En este caso se descubre que ella tiene conocimientos de electrónica y sabe de hipnotismo.

En Duelo Sangriento, Cathy vuelve a poner su ropa de estudiante de la firma y también se pone un broche de oro en el lado izquierdo de su camiseta. Además de eso, se observa que ella toca el violín, toma vitamina C y come caracoles. En este caso, también se revela que Cathy y Alex Turner estaban en una relación.

Altura 5'4"
Edad 23
Peso 120 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Mátame Suavemente

El @rtista por video chat.png

Cathy (como el @rtista) hablando con el equipo por primera vez a través del video chat.

Cathy apareció por primera vez como el @rtista, un hacker profesional. Alex trató de hackear el perfil de Friendnet del admirador secreto de Olly Oliver, Mary Lou Hong. Sorprendentemente, fue contra-hackeado por el @rtist. Posteriormente, el equipo habló con el @rtist por vídeo-chat para preguntarle por qué había hecho eso. Ella primero se presentó y les dijo que la llamen el @rtist como ella tenia que permanecer en el anonimato. Cuando se le preguntó por qué los habia hackeado, @rtista dijo que ella sólo quería llamar su atención para que pudiera ayudarlos desde su software de hacker nada mas. Cuando se le preguntó si ella tenía acceso al perfil de Friendnet del admirador secreto de Olly, @rtista respondió que ella no era capaz de acceder a él aún, pero había descubierto que el perfil fue abierto por última vez desde la tienda de cómics donde el propietario, Kevin Parker tiene una computadora para acceso gratuito para sus clientes.

Más tarde, el @rtista habló de nuevo con el equipo por el vídeo chat después de que ella había accedido con éxito al perfil del admirador secreto. Dijo que Olly y la admiradora tuvieron una conversación en la que decia que se encontrarian para verse cara a cara y luego los dos formarian un dúo. El @rtista también había encontrado un álbum secreto en el perfil del admirador que contenía una foto del cadáver de Olly el interior de la bateria. Esto reveló que la admiradora secreta era de hecho la asesina de Olly. Posteriormente, el equipo envió la fotografía del cadáver de Olly a Alex para el análisis, que luego les dio la quinta y última pista sobre el asesino de la víctima.

Al final de la cuerda

Lisa Edwards fue encontrada colgando de una soga en la biblioteca de la Universidad de Grimsborough. Si bien el análisis de computadora de la tableta de Lisa salio bien, Alex noto que ella sólo tenía un único número en su tablet, que pertenecía a Cathy, que apareció en este caso como el @rtista. Posteriormente, el equipo habló con ella por vídeo chat y le preguntó por qué Lisa tenía su número de teléfono. Ella respondió y dijo que ella le había dado su número de teléfono a Lisa después de ver varios mensajes hostigadores en su Friendnet por parte de usuarios anónimos. Así, que el @rtista decidió ayudar a Lisa y le dio a la víctima su número de teléfono.

Posteriormente, el @rtista llegó a la estación, con una chaqueta negra y una máscara blanca, y sorprendió al equipo ya que era la primera vez que se vieron cara a cara. Ella les dijo que les había estado escondiendo alguna informacion por que no estaba segura si eran sierta. Ella le dijo que los mensajes hostigadores en el Friendnet de Lisa fueron enviados por la mejor amiga de la víctima, Penélope Rivera.

El @rtista se reunió con el equipo más tarde y les dijo que ella había estado investigando la biblioteca y encontró un video tomado en el momento del asesinato. Además, dijo que el video fue capturado por una de las webcams conectadas a los ordenadores de la biblioteca. El @rtista luego le dijo al equipo que alguien había entrado en la biblioteca, mientras que ella estaba tratando de recuperar el vídeo de la cámara web, así que se oculto. El equipo, sin perder tiempo, fue a la biblioteca y encontró la cámara web rota en pedazos. Como de costumbre, lograron recomponer la webcam de nuevo juntos. Luego la analizaron y encontraron la quinta y última pista del caso, con la ayuda del @rtista una vez más.

Marcado para Morir

Cathyhacker 0.png

El @rtista/Cathy King.

Un estudiante llamado Tyler Wright fue encontrado muerto en la oficina de la decana. El equipo encontro el celular de la víctima, que contenia un mensaje escrito a Tyler del @rtista. El mensaje revelo que el verdadero nombre del @rtista era Cathy y que ella había rompido con Tyler despues de que la engaño con otra, lo que significaba que habían estado en una relación. El equipo sospechaba que Cathy seria más que una ayudante en este caso debido a sus vínculos pasados con Tyler, el equipo no tuvo más remedio que ponerse en contacto con ella a través del video chat. Cathy admitió la verdad, pero le dijo al equipo que nunca mataría a Tyler por esto.

El interrogatorio en video chat causó que Cathy se enfrentara al equipo como su yo real en los terrenos de la Universidad después de que el equipo encontró su graffiti en el gimnasio donde decia engañar es peligroso, yo no olvido, especialmente dirigido a aquellos que eran deshonestos en las relaciones. Cathy se sintió incómod al tener que admitir que ella tenía dos identidades, y ella admitió que escribia graffitis aveces para calmar su ira. La policía asumio que ella podria haber mato a Tyler por venganza, pero Cathy respondió diciendo que su visión del engaño involucraba a ser deshonesto en una relación pero eso no fomentaba el homicidio, que más tarde resultó que Cathy era inocente en el clímax de la investigación. Antes de que el asesino fuera expuesta, Cathy tomó un riesgo al entregar la ultima prueba en contra del asesino directamente a la policía que les ayudaría con la captura de este.

La Parca de Rorschach

Cathy y Samuel King.png

Una foto de Cathy cuando era mas joven con su abuelo Samuel King.

Cathy fue un participante en el baile de graduacion de la Universidad. Después de que terminó la competición, Donna Walker anunció que que Madison Springer y Chad Baker eran los reyes del baile. Sin embargo, la fiesta se arruino cuando Madison fue asesinada con una tiara amañada, salpicando sangre por todas partes. El equipo investigó la escena y encontró un test de Rorschach que decía: "Toma la muerte de Madison como un mensaje de mio. El juego está en marcha." Cathy luego llamó al equipo para tener un encuentro en la estación. Ella le dijo al equipo que aunque no tenía información sobre Rorschach debian buscar en escritorio de la Decana Donna. Justo en ese momento, ella fue interrumpida por su abuelo, el Jefe King, quien le gritó diciendo que tenia prohibido ser parte de las investigaciones criminales. Los dos entonces comenzaron a discutir, causando que Cathy se fuera, muy furiosa.

Mascara de El @rtista..png

Mascara de El @rtista.

Jones entonces llamo a Cathy por teléfono para hablar con ella para ver si podía ayudar con algun avance en la investigación del equipo. Cathy, ahora como el @rtista, respondió a la llamada. Ella le dijo a Jones que dio un vistazo a los videos de vigilancia de la prisión y se las arregló para tener acceso a algunas de las cámaras de vigilancia. Pero, el tiempo premiaba y ella no tenia los recursos suficientes para coromper el cifrado del vídeo por sí misma. Así, que dejó el video de vigilancia en el escritorio del jugador para que Alex lo descifrara.

Drive, swing, muerte

Cathy se reunió en la estacion con Zack Holden el propietario y director general de Friendnet durante la investigación adicional de este caso. Cathy fue alli para disculparse con Zack por hackear su cuenta de Friendnet al ver que tenian riesgos de seguridad y no hacian caso a sus mensajes, entonces decidio tomar el asunto en sus manos y hackeo la cuenta de Zack y publico un mensaje donde decia que tenian algunos riesgos de seguridad, pero a pesar de lo que habia hecho en contra de su compañia, Zack le ofrecio un empleo en su compañia a Cathy pero Cathy tuvo que pensarlo un poco porque ella no había terminado sus estudios en la universidad todavía.

Todo concluye aquí

En Todo concluye aquí, Cathy volvió a aparecer en la Investigación Adicional de este caso para llorar por la muerte de su abuelo, quien se suicidó después de ser arrestado por el asesinato de Adam Bentley. Ella también le pidió ayuda al equipo para encontrar una Medalla al Valor de su difunto abuelo para que pudiera colocarla en su tumba.

SKmedalofvalor.png

Medalla al Valor de Samuel.

Después de que el equipo encontró la Medalla al Valor de Samuel y le preguntó el porque de la medalla antes a Howard Johnson, el equipo le dio la medalla de Samuel a Cathy, quien tambien se hizo consciente del buen hombre que Samuel solía ser gracias al equipo. Cathy sólo queria que su abuelo estuviera vivo porque ella personalmente sentía que tenía que dar un montón de explicaciones aun, ademas de explicar porque Samuel se suicidó, pero no habia ninguna manera de que Cathy supiera el motivo de por qué Samuel se mato a si mismo.

Mundo Nuevo

En Mundo Nuevo, Cathy reapareció en la Investigación Adicional. Fue en este caso, cuando se descubrió a partir de Herman Cavendish que la familia King eran decendientes de la familia del peregrino Kingsley, pero su apellido cambió a Rey después de algunos siglos. Otro hecho sorprendente fue descubierto en el caso donde el equipo se entero que Samuel era uno de los miembros de una sociedad secreta conocida Crimson Order.

En la Investigación Adicional de este caso, Cathy estaba investigando sobre la vida de su difunto abuelo. En el puerto natural, Cathy tenia en sus manos un artículo sobre una de las investigaciones de su abuelo, pero el viento lo voló lejos de su agarre. Así que se fue a la comisaría y le pidió ayuda al equipo una vez más. Posteriormente, el equipo fue al puerto natural, y ahi encontraron el artículo, lo examinaron, y se lo enviaron a Alex para su análisis.

Después de analizar el artículo, Alex le dijo al equipo que el artículo se trataba de una investigación de asesinato de un hombre llamado Gerald Walker, pero dijo que esta investigación de asesinato había desaparecido de los archivos y el único que podría haberlo eliminarlo era el Jefe King. Jones no podía creer que el jefe King ayudaría al grupo secreto conocido como "Crimson Order", por lo que el equipo fue a hablar con Jason Palms sobre esto.

Jason dijo que era obra de la Crimson Order que desapareciera los archivos de la investigación del asesinato del cuartel. Dijo además que el jefe King era un miembro de esta sociedad secreta porque todas sus investigaciones sobre la Crimson Orden siempre desaparecian o quedaban en blanco.

Cenizas a las Cenizas

Cathy volvió una vez más en la Investigación Adicional de este caso.

Cathy entró en la estación y le dijo al equipo que no podía dejar de pensar en su abuelo y en los misterios que él dejo cuando murió, y en ese momento recordó a Donna King, la esposa de Samuel y su abuela. Ella dijo que lo único que sabía era que Donna murió en un robo hace unos 10 años antes de los hechos del presente en este caso. También dijo que sabia que Shane Kolinsky, asesino de Donna, fue arrestado, pero murió después de solo 2 semanas en prisión.

El equipo le ofrecio ayuda a Cathy para descubrir más sobre el asesinato de su abuela, lo que los llevó a hablar con Constance Bell. El equipo se acerco a Constance por última vez en relación sobre la suerte de Samuel. Constace le dijo al equipo que después que Donna fue asesinada por Shane hace 10 años, el Jefe empezo a visitar la Réplica de un Barco en su tiempo libre. Constance le dio al equipo el anteproyecto de Donna con la esperanza de que los ayudara en su búsqueda sobre por que el Jefe se suicidó. El equipo localizo un caché discreto que contenia una carta del suicidio del jefe King, que finalmente explicó la razón de por qué el Jefe se suicidó para evitar la acusación por el asesinato de Adam. El equipo fue con Constance para darle las gracias por su cooperación incondicional, y tambien le pidieron a Constance que no le dijiera nada a Cathy sobre sus hallazgos hasta que la Crimson Orden fuera derribada. Constance le dijo al equipo que tuviera mucho cuidado ya que después de su profunda cooperación en este asunto, consideró que el jugador la necesitaba más que nunca.

Duelo Sangriento

Cathy se encontró en serios problemas cuando el equipo encontró un casco de la Orden Crimson con sus huellas dactilares (confirmado por Alex muy consternado) en la mina de oro de la Orden Crimson. Esto enfureció a Cathy ya que desde que se enteró de la  doble vida de su abuelo, como tal, se comprometió a acabar con la Orden Crimon, a cualquier costo. Cathy incluso queria investigar más, incluso sin el permiso del equipo.

Plano 1.png

Cathy besando a Alex antes de ser encerrada casi al final de Duelo Sangriento.

Cathy fue injustamente acusada por el asesinato de Delsin Peota cuando el equipo encontró rastros de su pelo rosa en el cuero cabelludo de Delsin, y el equipo no tuvo más remedio que detener a Cathy hasta que su inocencia fuera demostrada en los tribunales, a pesar de las súplicas de Alex, ya que Alex creia que Cathy era inocente. Cathy luego accedió a ser detenid, pero no después de que Alex le súplicara a Jones y al jugador que probaran la inocencia de Cathy sobre este sórdido asunto.

FEREWELL.png

Cathy en la carta de despedida del Departamento de Policia de Grimsborough para el jugador.

Cathy fue exonerada de todos los cargos criminales después de que la Orden Crimson fue derribada de una vez por todas, pero se negó a que el jugador vaya a Pacific Bay sin una última tarea: Cathy le dijo al jugador que alguien puso algo en su bolso mientras estaba en la carcel que al final el jugador examino y encontró una tarjeta desgarrada. La tarjeta rasgada era una tarjeta de despedida para el jugador para que no se olvidara de sus amigos y compaños de Grimsborough. Cathy le agradecio al jugador por su gratitud y por su exoneración e incluso le dijo al jugador que le agradecia todo lo que hizo por la familia King, así que Cathy optó por hacerle una fiesta con el Departamento de Policia de Grimsborough para que el jugador tenga un recuerdo de ellos antes de irse a trabajar con el Departamento de Policia de Pacific Bay.

Trivia

  • Marcado para Morir.PNG

    Cathy originalmente en Marcado para Morir. Observe el marcador permanente dentro de su bolsillo.

    Cuando Marcado para Morir fue lanzado originalmente, Cathy fue marcada como una sospechosa que usaba marcador permanente e incluso tenia un marcador permanente en el bolsillo izquierdo, pero por alguna razón, este desapareció. Hasta este momento, no se sabe el motivo de por que sacaron el marcador.
  • Al mirar a Cathy (sin ropa de hacker), tiene un pequeño tatuaje de estrella en el cuello. Sin embargo, con su ropa de hacker, no lo tiene. Tal vez está oculto por su capucha.
  • Aunque Madison tenía dos vidas (una como estudiante universitaria/animadora y otra como Amish), Cathy en realidad tenía dos identidades, pero con la misma vida.
  • Cathy es el único sospechoso en el juego que tiene el pelo de color rosa (genéticamente, su cabello era de color marrón, pero por alguna razón, Cathy se tiñó de rosa).
  • Catny es uno de los sospechosos que aparecieron en 5 casos, y que apareció en 3 distritos diferentes.
  • Hacia el final de Duelo Sangriento, Cathy fue detenida cuando fue otra vez sospechosa en una investigación por asesinato, pero fue liberada después del arresto de Milton Grimmes demostrando su inocencia. Por lo tanto, Cathy es uno de los únicos tres sospechosos que fueron arrestados pero fueron exonerados hasta que se cerro el caso. Los otros son Edward Ramis, James Savage, y Shaun Crosby.
  • En la foto mugshot de el @rtista Marcado para Morir las orejas de Cathy son visibles, pero en los casos anteriores que se ven. Esta podría ser una revelacion del desarrollador.
  • Antes de ser arrestada en Duelo Sangriento, Cathy le da un beso a Alex, haciendo de ella el único personaje que se ve en un punto en una escena.
  • Antes de ir presa en Duelo Sangriento, Cathy se besa con Alex, haciendo de ella y Russell Crane los únicos personajes que tienen este tipo de contacto físico con alguien en una escena.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar