FANDOM

Caroline Fitzgerald
Caroline Fitzgerald-0
Información biográfica
Nombre completo Caroline Fitzgerald
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1967
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Presidente de la asociación Anti-Bullying
Monitora de bus
Familia Esposo sin nombre
Afiliación(es) Asociación Anti-Bullying
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #35: Al Final de la Cuerda (t1)

Caroline Fitzgerald fue un sospechoso en la investigación del asesinato de Lisa Edwards en Al Final de la Cuerda (Caso #35 de Grimsborough), de Irina Nemovska Vuelta a Clases Ensangrentada (Caso #40 de Grimsborough), y de Madison Springer en La Parca de Rorschach (Caso #41 de Grimsborough).

Perfil

Caroline tiene el pelo naranja, ondulado, y medio largo que llega hasta los hombros. Ella tiene los ojos de color azul claro y lleva aretes de diamantes. Ella también lleva lápiz labial de color rojo y un collar de perlas alrededor de su cuello. En sus dos primeras apariciones, Caroline tiene un suéter blanco con una cruz que se extiende hacia abajo. En el centro de la cruz, hay un botón de oro.

  • En Al Final de la Cuerda, se descubre que usa Friendnet, bebe café, y ha visto una película de suspenso llamada The Murders Hangman.
  • En La Parca de Rorschach, Caroline lleva un vestido azul.
Altura 5'6"
Edad 46
Peso 170 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Al Final de la Cuerda

Caroline fue interrogada después de que el equipo encontró su número de teléfono garabateado en un folleto anti-hostigamiento dentro de la carpeta de Lisa Edwards. Ella le dijo al equipo que sabía que Lisa estaba siendo hostigada, y como la presidente de la asociación antihostigamiento, le dio su numero privado a Lisa en caso de que necesitara ayuda, pero la víctima nunca la llamó.

Caroline fue llamada más tarde de nuevo después de que el equipo descubrió que ella había escrito muchos correos electrónicos a Lisa para preguntarle si queria participar en una conferencia sobre el hostigamiento ciberacoso, y cuando Lisa se negó, Caroline comenzó a acosarla enviandole correos diciendo que ella debería sentirse avergonzada y que era una egoísta. Cuando se le preguntó acerca de esto, Caroline respondió y dijo que ella no acosaba a Lisa y que nunca la hostigo aunque tambien dijo que nunca lo aria con nadie. Luego afirmó que sus mails a Lisa eran estrictamente profesionales y que estaba muy decepcionada cuando la víctima se negó a participar.

Vuelta a Clases Ensangrentada

Caroline entonces volvió a ser interrogada cuando el equipo encontró el celular de la víctima en el dormitorio de la hija de los Mills. El equipo llamo al numero que fue marcado por ultima vez por la victima, quien era Caroline. Caroline dijo que Irina estaba presente en el autobús escolar, esa mañana, y ella la llamó preguntandole si Caroline iba a monitorear el autobus ese día. Caroline afirmo que Irina tuvo que soportar horribles chismes sobre ser una roba maridos y cazadora de oro por parte de esposas maniaticas y celosas.

Caroline fue interrogada por segunda vez después de que el equipo encontró una carta escrita en ruso (escrita por Irina) la cual Alex analizo y dedujo que en la carta Irina mencionaba que estaba metida en problemas y que tenia que abandonar la residencia de los Mills lo antes posible, pero también decia que antes de eso tenia que exponer al verdad a su amante secreto  El equipo estaba muy agitado cuand Caroline confeso que les retuvo información, pero Caroline dijo en su defensa que Irina tenia un amante secreto pero que no sabia quien era y que era probable que fuera alguien "casado' ya que no queria exponer su relacion, pero afirmo que no debian tener una mala imagen de Irina solo por estar metida en esa situacion.

La Parca de Rorschach

El asesinato de Madison Springer en medio del Baile de Graducion fue más que suficiente para causar descontrol y tramas en la Universidad, y no ayudaba que Caroline sufrieria extremos casos de angustia y de esterica. Caroline afirmó que el baile fue un error, ya que el asesino lo uso como carnada para matar a Madison. Jones le dijo entonces que ella no era la única que estaba enojada y angustiada que todos ellos estaban igual pero no habia nada que hacer para evitar esta tragedia. Caroline respondió afirmando que la tragedia se hubiera evadido si la gente la escuchara a ella en primer lugar. Entonces también dijo que una de las únicas personas que mantenian la seguridad en la Universidad termino presa por su culpa (refiriendose a Bryan Vigman), esto hizo que Jones dijiera arto que si se referia a Bryan el habia matado a un estudiante y para ellos eso no es seguridad. Caroline luego dijo que al menos él tomó medidas para mantener a los estudiantes bajo control, y dijo que eso es lo que la Universidad necesita realmente.

Aunque Caroline no fue interrogada de nuevo, fue vista cuando apareció en la oficina de la Decana Donna Walker repentinamente cuando el equipo acababa de terminar de investigar la oficina. Ella estaba sosteniendo las partes de una bomba y se las dio al equipo después de explicarles que habia encontrado esto en el escritorio de Donna y que cuando oyó los pasos del equipo, ella se asustó y se escondió debajo del escritorio. Después de que la conversación había terminado, Jones sospechaba que Caroline podria haber intentado incriminar a Donna colocando las piezas de la bomba en su escritorio. Sin embargo, Caroline fue liberada cuando Tess Goodwin fue condenada por el asesinato y por otros 3.

Trivia

  • Como se mencionó durante los eventos de Vuelta a Clases Ensangrentada, el número de teléfono de Caroline es 551-381-1345.
  • Caroline, Bart Williams, y Milton Grimmes son los únicos sospechosos que aparecerieron en dos casos consecutivos en Grimsborough.
    • Coincidentemente, Caroline y Milton son también los únicos sospechosos en Grimsborough que aparecieron en el segundo a último caso de un distrito y el último caso de un distrito.
  • Caroline es uno de los sospechosos que aparecieron en tres casos.

Apariciones

Galeria