FANDOM

Calvin Ono-0

Calvin Ono

Calvin Ono (Japonés: 小野 カ ル バ ン) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Anjulie Cruz en Salto de muerte (Caso #81, o Caso #25 de Pacific Bay).

Perfil

Calvin de 54 años de edad, es un hombre de negocios de herencia japonesa con el pelo negro con toques grises claros en los lados. Él tiene una gorra naranja y un abrigo de piel con un traje blanco y negro y corbata amarilla por debajo. Como accesorios, tiene el logotipo de "Dairy King" y su insignia de patrocinador en el traje. Además de eso, se sabe que Calvin tiene una motonieve, come fondue y usa bálsamo labial.

Altura 5'7"
Edad 54
Peso 170 lbs
Ojos Cafes
Sangre B+

Rol en el Caso

Logo de Dairy King

Logo de Dairy King.

Calvin es el jefe de la división de los patrocinios, Dairy King.

Calvin fue interrogado por el PBPD después de que Amy Young y el jugador encontraron una camiseta la cual Hannah Choi analizo. Al terminar el analisis, Hannah se enteró de que los de Dairy King (marca favorita de helados de Amy) era uno de los patrocinadores de Anjulie, con Calvin como jefe.

Calvin devastado le dijo a Amy y al jugador que Dairy King había patrocinado a Anjulie desde su infancia, y admitió también que Anjulie tenia el sueño de dominar la Frosty Cup como una de las primeras mujeres en participar en la Frosty Cup. La relación entre Anjulie y Dairy King demostró ser exitosa como la lucha de Anjulie para que allá igualdad de género en el salto de esquí funciono y la convirtió en una celebridad, pero la muerte de Anjulie significaba mucho éxito para Dairy King, algo que Calvin temía.

Calvin fue interrogado de nuevo después de Amy y el jugador encontraron un casco de esquí (inmediatamente después de que la conferencia de prensa de la Asociación Internacional de Esquí había terminado) el cual fue analizado por Hannah y descubrió que era un acuerdo de patrocinio con Vaca Rocket, una bebida energética. El dinero era la fuerza impulsora detrás de la decisión de Anjulie para cambiar de patrocinador con la Vaca Rocket, motivos que enfurecieron a Calvin.

Calvin tomó la decisión de Anjulie de cambiarse con Vaca Rocket muy mal como le dijo al equipo que los patrocinios debían ser de fidelidad. Calvin trabajo mucho en la petición de Anjulie para participar en la Frosty Cup, pero en vez de agradecer a Calvin, Anjulie abandono a Dairy King y se fue con Vaca Rocket. La codicia y la fama consumia a Anjulie, lo que hizo que Calvin se sintiera humillado por la repentina traición de Anjulie.

Calvin fue declarado inocente cuando un acto de sexismo fue incriminado como el motivo del asesinato.

Trivia

  • Su apellido "小野" significa "Pequeño Campo" en el Inglés literal, un apellido común en japonés.

Apariciones

Galeria

Calvin Ono Mugshot

También en FANDOM

Wiki al azar