FANDOM

B.png

Bulldog

John Bradley (Bulldog)  solía ser un traficante de drogas que operaba en el callejón de Oakville. Él era cómplice de Bart Williams y el asesino de Dan Broke en El Asesino del Muelle (Caso #4 de Grimsborough).

Perfil

Bulldog es un hombre de 29 años pelirrojo que es comúnmente visto usando una chaqueta de mezclilla azul con una placa de cráneo en él. Tiene una barba roja pelo también. Por debajo de su chaqueta, tiene un jumper gris. En el cuello, tiene un tatuaje de su marca: una firma B con un collar alrededor de él. Es conocido que el Bulldog es zurdo.

Altura 6'4"
Edad 29
Peso 260 Libras
Ojos Azules
Sangre B+

Rol en el Caso (s)

El equipo encontró una bolsa de droga con un código de pedido de Bart Williams y lo que significaba. Bart les dije que era de Bulldog. Hablando con Bulldog, investigaron su "trabajo" en Valle de Oakville y encontraron sangre en un cartel. Probado la sangre y se enteró que era de Dan Entonces, el equipo encontró una navaja de bolsillo con un acero "B" en él. Hablando con Bart otra vez, él les dice que es firma de Bulldog. Arrestaron a Bulldog y les dijo que mató a Dan porque Dan compró drogas y le debía $2.000.

Curiosidades

  • Siendo de 6'4" de altura, Bulldog es uno de los dos asesinos más altos en el juego, siendo Tom Norris el otro.
  • El Nombre real de Bulldog es John Bradley, este se ve en el trailer del juego.

Apariciones del caso

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar