FANDOM

Bubba Wyatt .png

Bubba Wyatt 

Bubba Wyatt fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de un adolescente problemático llamado Cal Stark en Camino a Ninguna Parte (Caso #95 o #39 de Pacific Bay).

Perfil

Bubba es un motociclista de 35 años de edad, y el líder de Crystal Skulls, una pandilla de motociclistas con sede en el distrito de Rhine Canyon de Pacific Bay. Él tiene el cabello y un bigote marrón oscuro, y ojos azules. También lleva un par de gafas de sol de aviador, y se sabe que le gusta la salsa de barbacoa.

Altura 5'10"
Edad 35
Peso 230 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Rol en el Caso

Bubba, el líder de la banda de motociclistas Crystal Skulls, fue interrogado cuando fue capturado por el equipo del PBPD de Frank Knight y el jugador intentando recuperar el cadáver de Cal Stark, alegando que él quería darle a Cal "un adecuado funeral de pandillas de motociclistas", pero Frank no le dejo al motociclista llevarse el cuerpo y opto por acompañar al jugador en el interrogarlo inmediatamente. Frank quería saber que sabía Bubba de Cal, a lo que respondió que la víctima era un joven miembro de los Crystal Skulls y que la pandilla tenía todo el amor y respeto por él.

A medida que la investigación avanzaba, Frank y el jugador encontraron un cráneo que lleva un mensaje a Cal, advirtiéndole que no podía escapar de los Crystal Skulls, como dijo que lo haría. Tomando el mensaje como una amenaza, el equipo llamo a Bubba a la sala de interrogatorios por segunda vez, donde el motociclista luego dejó en claro que el mensaje sólo sirvió como un recordatorio amistoso: Cal quería dejar a los Crystal Skulls, que lo Bubba se negó a permitir bajo ninguna circunstancia ya que la víctima sólo haría renegar a sus hermanos al hacer eso.

Bubba fue finalmente declarado inocente en el cierre del caso, pero fue declarado culpable por traficar éxtasis como se descubrió cuando la Jefa Andrea Marquez intentaba calmar a Ana Herdez.

Apariciones

Galería

Bubba Wyatt Mugshot.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar