FANDOM

BA.png

Bruce Anderson

Bruce Anderson fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Joe Turner en La Muerte y el Informatico (Caso #37).

Perfil

Bruce de 44 años de edad, es un actor y creador de películas de serie B, y un fan de la ciencia ficción con el pelo corto y negro que está peinado hacia atrás, aparte de un poco de flequillo que va de su cabeza hacia la parte izquierda de su frente. Tiene ojos de color marrón oscuro y un bigote espeso grande que se extiende hacia cada lado de la boca. Bajo su boca, él tiene una muy pequeña barba. Él usa una insignia de la Feria de Ciencia Ficción y Fantasía alrededor de su cuello. Además de eso, Bruce se pone una camisa de color púrpura con un suéter verde sobre ella con círculos a lo largo de la frontera. Se sabe que él usa pegamento para prótesis, usa maquillaje.

Altura 6'2"
Edad 44
Peso 180 lbs
Ojos Marrones
Sangre A-

Rol en el Caso(s)

Teenage Irma and Bruce.png

Irma y Bruce como Jovenes.

Cuando Irma Anderson mencionó que Bruce era su hermano, Alex Turner, un gran fan de Bruce muy sorprendido quería conocer a Bruce a cualquier precio. Irma le dijo adonde estaba Bruce, y luego Alex y el jugador fueron a encontrarse con él. Después de conocer a Bruce, Alex no lo podía creer y estaba tan feliz que casi se pone a llorar.

Bruce con su protesis.png

Bruce revelando su barbilla falsa ante el equipo.

Se habló con Bruce una vez más después de que el equipo se encontró su cartera dentro de una de las escenas del crimen (Interior del Autobus), la cual fue cerrada para la investigación. Explicó que él estaba tratando de esconderse de sus fans y que él los amaba, pero a veces, su amor podría ser un poco abrumador.

Cuando se le preguntó por qué su barbilla parecía más pequeña en la foto dentro de su cartera, Bruce se puso nervioso y le reveló al equipo que su barbilla era falsa. Dijo además que era su ''secreto registrado'' y que nadie lo sabía, excepto Joe, que una vez descubrio a Bruce cuando se la estaba cambiando y luego trató de chantajearlo y destruir su carrera.

Trivia

  • Bruce fue mencionado en Masacre en Vacaciones de Primavera (Caso #38) cuando Kurt Leary planeaba hacer una película, llamada Pirañas en Vacaciones de Primavera, acerca de la muerte en la playa por pirañas, aunque al equipo le parecia poco probable. Kurt no se iva a rendir tan facilmente y fantaseaba con que tal vez Bruce Anderson la protagonizara.
  • Según los desarrolladores del juego, Bruce NO ESTÁ RELACIONADO con Josh Anderson (sospechoso en el Caso #32).
  • Bruce puede ser el modelo de Autólico (interpretado por Bruce Campbell), un personaje de ficción de la serie de televisión estadounidense/New Neozelandés Xena: La Princesa Guerrera.

Apariciones

Galeria

OG SUS 37 601.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar