FANDOM

Bridget Baker
Bridget Baker
Información biográfica
Nombre completo Bridget Baker
Género Femenino
Estado Fallecida
Edad 17
Causa de la muerte Decapitación
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Plomera
Familia Sadie Smith (madre)
Padres adoptivos sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: La Sangre Ciudadana (t4)

Bridget Baker fue un sospechoso en la investigación del asesinato del pilar de la comunidad Mario Fortuna en La Sangre Ciudadana (Caso #203 o #32 de Misterios del Pasado) antes de ser asesinada en Perder la Cabeza (Caso #206 o #35 de Misterios del Pasado).

Perfil

Bridget es una plomera de 17 años de edad. Ella tiene cabello corto rubio, usa gafas y tiene manchas en toda la cara. Lleva una chaqueta color beige manchada con parches de color marrón y caramelo, una camisa gris y una bufanda azul. Además, se la ve sosteniendo una llave inglesa. Se sabe que Bridget sufre de una intoxicación.

Altura 5'3"
Edad 17
Peso 115 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Bridget se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac encontraron su llave en las alcantarillas, cerca del escondite de armas que tenian encontrado. No tenía información sobre el asesinato de Mario, ni tampoco vio a nadie en las alcantarillas recientemente. En cuanto a las armas, creya que pertenecía a una de las pandillas, pero prefería no tomar ninguna de las partes debido a no ser irlandesa o italiana, y preferio permanecer lejos de ellos.

Se habló de nuevo con Bridget sobre una caja de balas que tenía rastros de su limpiador de drenaje en él. Dijo que estaba planeando vender las balas, ya que la fontanería no pagaba mucho. Sin embargo, la víctima la atrapó y la acusó de tomar partido en la guerra de pandillas, y dije que iba encerrarla a menos que ella le dijera de dónde venían las armas, aunque se negó por no querer participar en la guerra.

Bridget fue declarada inocente después de que el equipo encarcelara a Kieran Quinlan por el asesinato de Mario. Pero más tarde se habló con ella de nuevo sobre el paradero de Seamus O'Neill, quien recientemente habia escapado de la prisión. Ella dijo que lo había visto revolviendo las cajas, pero ella se escondió para no ser vista. Aunque no vio nada, lo oyó murmurar sobre el mercado, Isaac y el jugador decidiron buscar allí por su paradero.

Detalles de su Muerte

El cuerpo sin cabeza de Bridget fue encontrado en el incendiado puente Crimson. Según Dick, la víctima fue decapitada con una hoja filosa. Además, encontró polvo que cubría los caramelos Stucco en el cuerpo, y dado que Bridget no tenía caramelos Stucco en su estómago, concluyó que el asesino comía caramelos Stucco.

El Oficial Ramírez encontró la cabeza de Bridget en un parque de juegos infantiles y la reportó a Maddie y al jugador. Según Dick, había polvo para pulgas entre la mandíbula y los pómulos de la cabeza, y dado que Bridget no tenía pulgas en su cuerpo o cabeza, era el asesino quien tenía pulgas.

El equipo encontró un machete ensangrentado entre los escombros del puente, que fue archivado como el arma homicida. Viola encontró una tintura de té verde en el machete. Como el té verde había sido usado para curar tatuajes, el asesino tenía un tatuaje.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el chico de los periódicos, Timmy Tanner. Timmy confesó el crimen, pero dijo que fue un accidente. Mientras se escondía en el puente en llamas, alguien lo agarró por detrás. Sin reconocer quién era la persona, Timmy la atacó con su machete, sólo para darse cuenta luego de que era Bridget. En pánico, llevó su cabeza al parque de juegos. El Juez Lawson entonces envió a Timmy a un reformatorio juvenil, con sesiones de asesoramiento obligatorias.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar