FANDOM

Brian MacKenzie.png

Brian MacKenzie

Brian MacKenzie fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato de Paula Mahler en Dentro del Bosque (Caso #83, o Caso #27 de Pacific Bay).

Perfil

Brian es un Policia Montado de 40 años de edad, de la Policía Montada de Canadá. Él tiene ojos verdes y pelo castaño corto oculto debajo de su sombrero de guardabosques. Él se pone un uniforme típico de Mountie. Además, lleva una insignia en forma de corazón de un caballo en el lado derecho del uniforme. Además de eso, él sufre una contusión en la barbilla izquierda. Se sabe que el sabe hacer nudos, usa botas de montaña, y tiene contacto con setas.

Altura 6'0"
Edad 40
Peso 180 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Rol en en Caso(s)

Insignia de Brian.png

Insignia de Brian

Brian fue señalado como sospechoso después de que el jugador se encontro con una insignia de un Policia Montado en la carpa de Paula. Para saber a quien le pertenecia la insignia fue necesaria la intervención de Hannah Choi, en el que se las arregló para imformarle al equipo que la placa era de Brian, quien fue visto por última vez en la carpa de Paula. Hannah le hablo a los superiores de Brian, imformandose asi que el Sr. MacKenzie estaba de visita en el Logan's Pass. Donde ironicamente el campamento de Brian estaba al lado de el de Paula, por lo que este justificada una conversación con Paula.

Frank Knight y el jugador le entregaron a Brian su tarjeta de identificación en la condición de saber si el Policia Montado sabía que Paula fue asesinada. Brian estaba horrorizado al saber que Paula fue asesinada, pero a pesar de su sorpresa de oír la muerte de Paula, le dijo al equipo que se esforzo por conocer a sus vecinos. Brian tenía a menudo que ayudar a Paula ya que su incompetencia justificaba que Brian le pidiera ayuda al equipo en cada oportunidad que tenia.

Brian tuvo una conversacion por segunda vez después de que el jugador se encontro una grabadora durante el segundo chequeo del equipo en la Carpa de Paula. La grabadora estaba rota sin remedio, lo que requieria la intervención de Hannah, una vez más. Hannah le dijo al equipo que Brian hablaba francés en un tono que él estaba enojado con Paula por herir a su caballo.

Brian odiaba la idea de que Paula alimentara a Biffendecker (el caballo mascota de Brian) con chocolate que hizo que Biff se enfermara. Brian sería inútil sin Biffendecker y tuvo que curar a su amado caballo después de descubrir que el chocolate no está de acuerdo con el sistema de Biff. Aunque este incidente hizo que Brian fuera un fuerte sospechoso, pero fue encontrado inocente después de la decepción debido a la insubordinación fue expuesta a ser el motivo para el asesinato.

Brian fue interrogado en medio del peligro por el Sonambulo después de que el equipo encontró un collar verificado por Hannah como un encanto contra el monstruo místico. Frank pensó que era inusual para un Policia Montado confiar en un amuleto de protección, pero Brian tomó en serio su seguridad, y le dijo a Frank que tener un amuleto para protegerse a sí mismo no era personal, sino una medida de precaución.

Trivia

  • La contusión de Brian cambia a su mejilla derecha en vez de estar en su barbilla en su primera ficha policial.

Apariciones

Galeria 

Brian Mugshot..jpg

Brian Mugshot.

También en FANDOM

Wiki al azar