FANDOM

Brett Nolan-0.png

Brett Nolan

Brett Nolan fue sospechoso durante la investigación del asesinato del productor de cine Horace Foster en Muerte en el Salvaje Oeste (Caso #89 o #33 de Pacific Bay) y también del productor Tyler Snakes en Alfombra Mortal (Caso #94 o #38 de Pacific Bay).

Perfil

Brett es un actor de 28 años con cabello rubio y ojos verdes.

  • En Muerte en el Salvaje Oeste, Brett lleva un sombrero de cuero con un pañuelo rojo en el cuello. Brett también lleva una camisa azul a cuadros por debajo de un chaleco marrón con una insignia de los Utopians en el lado izquierdo del chaleco. Ademas, se sabe que Brett lleva botas vaqueras, juega al póquer y toma tequila.
  • En Alfombra Mortal, Brett lleva un smoking de color negro acompañado de una rosa roja en el lado derecho del smokin y la insignia de los Utopians en la izquierda. También lleva un sombrero negro. Ademas, se sabe que Brett toma Nevrax (un antidepresivo) y ha visto ''Una Bocanada Mortal''.
Altura 5'10"
Edad 28
Peso 180 Libras
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en el Caso (s)

Botella para Horace.png

Brett le dio esta botella a Horace Foster, declarándolo como un fiel utópico, con un llamado elixir.

Muerte en el Salvaje Oeste

Brett fue interrogado por primera vez luego de que Frank Knight y el jugador encontraron una botella con un mensaje con un simbolo de los Utopians, Frank no dudo en enviarle el frasco a Russell Crane para el análisis. Russell dijo que el símbolo triangular era una señal del culto de los Utopians que suelen estar en Ivywood - un culto que promete fama sin fin y vida eterna por un costo. Ademas, Russell también dijo que quien escribió el mensaje fue Brett Nolan y era miembro de los Utopians, por lo que Frank y el jugador fueron a hablar con el actor que participaba en El Malhumorado muere al Último.

Brett dijo que los Utopians le habían informado que el no le iba a entregar la botella azul que estaba llena de elixir, pero Brett le entregó la botella con el fin de demostrar que el y el productor iban a hacer amigos al final. Pero Brett espero una oportunidad para que Horace le diera trabajo, pero considero que el honor se corto debido a la muerte de Horace.

Estatua para Horace.png

Brett le dio esta estatua a Horace declarándolo como un enemigo por utilizar un guion utópico no autorizado.

Brett fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontró una estatua de un vaquero y un caballo con el símbolo de los Utopians para abajo. Brett dijo que el símbolo de los Utopians para abajo representa a sus enemigos , por lo que daba a entender que Horace era un enemigo de los Utopians. Los fieles Utopians financiarían la película de Horace siempre y cuando se le permitiera a los Utopians promocionar el guion de Horace, pero la victima se había negado a utilizar el script proporcionado por el culto. Esto hizo que Brett le diera a Horace la estatua con el símbolo para abajo.

Carta Críptica de Brett Nolan.png

Brett irrumpió en la mansión de Horace para dejar una carta críptica en el interior.

Brett fue declarado inocente luego de que Luz Lucha fuera declarada culpable del asesinato de Horace, pero sus problemas no estaban por terminar. Una investigación en la mansión de Horace sugirió que el ladrón cometió el robo sólo para dejar una tarjeta críptica en el interior con el texto: "Al que nos ha traicionado. Que todas las estrellas juzguen su alma. Porque ellos van a ver sobre nosotros hasta que el planeta se limpia de la oscuridad ....". Gracias a la experiencia de Russell, Frank y el jugador descubrieron que el responsable por el robo fue Brett Nolan, un utópico y el actor principal de la última película de Horace El Malhumorado muere al Último., con la ayuda de la tarjeta evidentemente quería asegúrese de que las estrellas no permitirían que el alma de Horace volviera ya que el productor había traicionado al culto supuestamente.

Brett no estaba muy contento cuando le mostraron la tarjeta que dejó en la mansión de Horace, pero lanzó una bomba cuando reveló que Russell fue criado como un hombre utópico, pero había "traicionado" al culto cuando se introdujo en el Departamento de Policía de Pacific Bay entrando en un ''estado de oscuridad''.

Alfombra Mortal

Brett fue interrogado por primera vez luego de que Amy Young y el jugador encontraron un póster dentro del cuarto de TV del Teatro de los Premios de Ivywood, que lo Utopians habían reservado para ejecutar su ataque de lavado de cerebro en la ceremonia. Cuando le preguntaron sobre el ataque, Brett afirmo que no sabia nada sobre el ataque y que a los Utopians le gusto usar su cara para el póster. Amy le dijo a Brett que no se haga el tonto, Brett le dijo al equipo que se trataba de la luz guía que conduce a las almas de los difuntos de la Tierra. Sin embargo cuando el equipo le dijo sobre la muerte de Tyler Snakes, Brett quedo sorprendido y afirmó con seguridad que los Utopians no le habían dicho nada.

Brett fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontrara una foto de el junto a la victima discutiendo por alguna razón. Brett explico que Tyler odiaba su actuación y que debía haber aprendido de Dick Shakespeare en Una Bocanada Mortal. Sin embargo, Brett no entendía que quería decir Tyler después de ver la película veinte veces. Brett paso a explicar que Tyler lo había criticado y dicho que el no tenia carisma y que los Utopians necesitaban un nuevo rostro para el póster. Como resultado, el actor sufría de una ansiedad severa y el Nevrax no lo ayudo.

Brett fue declarado inocente luego de que Velma Bannister fuera declarada culpable del asesinato de Tyler Snakes.

Trivia

  • Brett es uno de los sospechosos que aparecen en dos casos.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar