FANDOM

Brett Darby
Brett Darby
Información biográfica
Nombre completo Brett Darby
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1968
Nacionalidad Bandera de Nueva Zelanda Neozelandés
Residencia Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Profesión(es) Actor de captura de movimiento
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #34: Habla, Amigo, y Perece (t3)

Brett Darby fue un sospechoso en la investigación del asesinato del director de películas de fantasía Jackson Peters en Habla, Amigo, y Perece (Caso #149 o #34 de la Edición Mundial).

Perfil

Brett es un actor de captura de movimiento de 48 años. Él tiene cabello marrón y se pone un traje de captura de movimiento negro y verde lima con marcadores de posición de plástico verdes en él y lo que parece ser una cámara conectada a su visera metálica. También tiene un tatuaje en el pecho. Se sabe que Brett come Pavlova, tiene alergia a los mariscos y practica espeleología.

Altura 5'6"
Edad 48
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Brett se convirtió en un sospechoso después de que Carmen y el jugador encontraron sus puntos de captura de movimiento en el guión de la víctima. Se entristeció al oír hablar de la muerte de Jackson, diciendo que lo conocía de toda su vida. Los dos crecieron juntos, y la víctima se aseguró de que siempre tendría trabajo disponible para Brett cada vez que trabajaba en una nueva película.

Brett fue interrogado nuevamente de su aparente horario de trabajo de 17 horas para la película de la víctima. Dijo que ya que muchas persona abandonaban la película, la víctima le hizo reemplazar las partes abiertas. No estaba feliz de que la víctima siguiera abusando de su amistad, dejando a Brett muy poco tiempo para hacer otras actividades e incluso dormir.

Brett fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Jermaine Waaka por el asesinato de Jackson. Sin embargo, tuvo que ser interrogado de nuevo sobre la posible participación de SOMBRA en la película. Con el fin de evitar posibles sospechas, el jugador y Jack se disfrazaron de elfos. Brett señaló que los adolescentes que interpretaban a los medianos desaparecieron, para sorpresa de Jack. Cuando se le preguntó si vio a alguien sospechoso, Brett admitió ver a alguien con piel azul dando vueltas, pero desapareció más tarde. Jack creía que esa persona azul era Marshall Metcalf, quien confesó trabajar con SOMBRA anteriormente. Decidieron investigar más el set para encontrar más evidencias de la participación de SOMBRA.

Trivia

  • Brett es una parodia del actor de cine inglés Andy Serkis.
  • Brett es un acrónimo de las celebridades de Nueva Zelanda Rhys Darby y Bret McKenzie.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar