FANDOM

Brad.png

Brad Raybury

Brad Raybury fue el asesino del astronauta Tom Nelson en Espacio Muerto (Caso #99 o #43 de Pacific Bay).

Perfil

Brad, a los 23 años de edad, era un estudiante de doctorado que estudiaba astrofísica en la Universidad de Innovation Valley y trabajabba como pasante en la PASA con el propósito de hacer su tesis. Brad tiene el cabello castaño corto, viste una camiseta negra con rayas verdes que tiene un bolsillo derecho que tiene un lápiz, una pluma, y la insignia de un satélite espacial. En su mano izquierda, lleva sus libros de texto y un reloj. Brad tiene una mancha de polvo rojo en su camisa, y se sabe que es diestro. Además de eso, también tiene conocimientos de astrofísica y consume comida Espacial.

Altura 5'9''
Edad 23
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Rol en el Caso

Brad fue interrogado por primera vez cuando el equipo encontró su tesis sobre las instalaciones de entrenamiento de Rhine Canyon. Él se sorprendió al enterarse de la muerte de Tom Nelson, afirmando que era uno de los científicos más brillantes de la tierra. Cuando le preguntaron por su opinión sobre el asesino, él respondió diciendo que quien mató a Tom tenía que ser aún más inteligente que él.

Cuando el equipo encontró una gráfica circular escrita por Brad indicando que la víctima sería la razón principal por la que reprobaría su doctorado, fue interrogado una vez más. Continúo diciendo cómo la víctima le ocultaba información a él y lo acusó de hacer pequeñas tareas como conseguir comida Espacial. Cuando Amy Young sospechaba que el era el asesino, respondió diciendo que Tom le servía más vivo que muerto, por lo menos hasta que completara su tesis.

Brad fue declarado culpable por homicidio en primer grado por no hablar del uso no autorizado de propiedad militar, motivos por los que Coronel Spangler sería sometido a la corte marcial por permitir que el Departamento de Policía de Pacific Bay entrara sin permiso a la sala de guerra con el propósito de apoderarse del arma homicida, que fue identificada como una pistola láser, pero su arresto era plausible para que el General Freeman liberara a Spangler debido a la cooperación que demostró al ayudar al equipo a atrapar a otro asesino.

Brad pensó que el equipo no tenía pruebas para demostrar que él mató a Tom pero Amy le dijo a Brad que se dejara de caretas, y presento la evidencia que lo incriminaba a él. Brad dijo que le había disparado a Nelson, pero no sabía que el arma homicida funcionaba. Brad quería jugarle una broma a Tom, su mentor, apuntándole con la pistola láser a él. Para su sorpresa el arma se disparó, matando a Tom y dejandole un enorme agujero en el pecho. Amy dejó claro que había matado a Tom, incluso si fue un accidente. El jugador envió a Brad ante el Honorable Dante.

En el juicio, Brad dijo que no le gustaba que Tom le ocultara sus investigaciones a Brad. Brad también afirmo que el asesinato fue un accidente, y si Tom le hubiera dicho a Brad que no jugara con esa pistola, él habría sido capaz de ir a Marte. Teniendo en cuenta que el asesinato fue un accidente, el Juez Dante sentenció a Brad a ocho años en prisión con posibilidad de fianza.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar