FANDOM

Brad Belinsky

Brad Belinsky

Brad Belinsky fue un sospechoso durante la investigación de asesinato de la directora del cine Margaret Hatchman en Legado Mortal (Caso #92 o #36 de Pacific Bay).

Perfil

Brad es un domador de leones calvo de 36 años de edad con ojos cafés y un bigote negro. Él luce un broche de oro a la izquierda de su camiseta estilo leopardo, y tiene la insignia de un culto infame llamado los Utopians a su derecha. También es visto llevando un aro de formación en su mano derecha y un látigo en la mano izquierda. Brad sabe latín, y bebe vino.

Altura 5'10"
Edad 36
Peso 200 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Papel en el Caso(s)

Brad fue interrogado cuando Hannah Choi lo identificó como el propietario del león que Amy Young y el jugador capturaron. Después de haberle negado el acceso para ver el león a quien Brad llamo "Brutus", Brad defendió al león diciéndole al equipo lo amable que era y los trucos que podía hacer con un aro. El domador de leones también admitió que Brutus seguía siendo un animal salvaje y estaba oliendo la sangre proveniente de la víctima, a pesar de no ser una amenaza. Brad afirmo que el acto fue solo una parte de su naturaleza y que el equipo debia tomar cartas en atrapar al asesino más que a Brutus. Cuando se le preguntó si él había dejado a la víctima inconsciente, Brad dijo que él estaba en casa la noche anterior, bebiendo una copa de vino.

Brad fue interrogado de nuevo cuando el equipo encontró un juguete parecido a Margaret que le pertenecía a su león. Él se defendió diciendo que él no estaba entrenando a Brutus para matar a la víctima, sino más bien, él hizo el muñeco para vengarse de ella por maltratara a los do. Brad llegó a decir que Margaret los trataba como esclavos (es decir, tirar cosas a la jaula de Brutus cuando estaba de mal humor), y ella no dejaba que el domador alimentara a Brutus hasta que aprendió algunas frases en latín.

10 Russell secuestrado por Brad

Brad, con un lavado de cerebro y apuntándole con un arma a la cabeza de Russell Crane.

Brad fue declarado inocente después de que se descubrió que Tobias Frankenberger mato a Margaret, pero se encontró bajo fuego después de que Amy y el jugador lo encontraron con el cerebro lavado y manteniendo de rehén a Russell Crane. Brad recibió la orden de llevar a Russell al salón sinfónico a lo que Amy declaró que el domador dejara ir al criminólogo ileso, lo que él lo hizo. Y así, Amy y el jugador entraron al salón sinfónico en nombre de Russell sólo para encontrar un palo de como lavar un cerebro.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar