FANDOM

Bodhi Green
Bodhi Green
Información biográfica
Nombre completo Randy Green
Alias(es) Bodhi Green
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1981
Residencia Bandera de India India
Profesión(es) Instructor de Yoga
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Medicamento Malo (t3)

Randy Green (apareciendo como Bodhi Green) fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la trabajadora de asistencia Donna Sandover en Medicamento Malo (Caso #134 o #19 de la Edición Mundial).

Perfil

Bodhi es un instructor de yoga de 35 años de edad. Él tiene el cabello rubio desordenado y vello facial. Bodhi tiene un kameez de color naranja con cuello y tiene dos collares en el cuello, y dos pernos en su seno derecho. Se sabe que toma té masala chai y conoce el Bhagavad Gita.

Altura 5'8"
Edad 35
Peso 143 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Bodhi se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron su tarjeta de negocios en el interior de la cartera de la víctima. Dijo que conoció a Donna en el hostal donde vivía, después ella vino a sus clases de yoga. A él le encantaba la forma entusiasta en que estaba, ensuciándose las manos con Rising Hope y ayudando a otras personas necesitadas.

Bodhi fue interrogado de nuevo por el jugador y Jack después de su que ADN fue encontrado en un tapiz dado a la víctima. Dijo que el mensaje era del Bhagavad Gita, con la esperanza de enseñar a Donna que ella debe tomar el consejo de la gente, no sus posesiones. Cuando se le preguntó si ella le robó algo a él, Bodhi respondió diciendo que robó el reloj de su papá. A pesar de que la usó para comprar comida y medicinas para las víctimas del terremoto, él sintió que el robo era un mal karma. Jack pensó que lo habra hecho enojar mucho, pero Bodhi dijo que el castigo dependía de un poder superior.

Bodhi se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a la Dra. Sumati Misra por el asesinato de Donna. Pero él fue hablado de nuevo por el jugador y Lars respecto a una grabación del Gurú Padmasana. Bodhi sintió que el Gurú era una inspiración, diciendo que era la luz en un mundo de oscuridad. Sin embargo, él no sabía nada de él aparte de eso, pero sí dijo que el Gurú pronto estaría dirigiendo un kirtan en Mumbai.

Trivia

  • Bodhi comparte su nombre y apariencia con el personaje de Bodhi de la película de 1991 Punto De Quiebre.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar