FANDOM

Bill Farnham

Bill Farnham

Bill Farnham fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Lee Dupree en Sangre del Bayou (Caso #62, o Caso #6 de Pacific Bay).

Perfil

Bill de 35-años de edad, es el dueño de la tienda de vudú de Bayou Bleu que tiene una boina de color verde oscuro en la parte superior de su cabello castaño, se puede ver que ella una pata de conejo en su mano izquierda. Bill tiene una etiqueta identificadora con su nombre en ella, tiene ojos marrones, y tiene una camiseta sin mangas de color beige, tiene un cinturón de cordón marrón alrededor de su cuerpo el cual sostiene una cabeza de vudú con un alfiler, y tiene una bolsa atada con una cuerda que cuelga de su cuello. Bill también lleva un collar con dos plumas, tirantes deportivos, y se sabe que Bill esta está en contacto con camarones.

Altura 5'5"
Edad 35
Peso 160 lbs
Ojos Cafès
Sangre A-

Rol en el Caso(s)

Bill Farnham es el dueño de una tienda de vudú en Bayou Bleu.

MainVoodooDoll

Muñeco vudú de la víctima.

Cuando Roxie Sparks le entrego un paquete al jugador, el equipo examino el paquete y encontraron un muñeco vudú idéntico a como la victima, Lee, fue asesinada. Dado que el muñeco de vudú era una réplica del asesinato, Frank dedujo que el asesino era un psicopata obsesionado con el vudu. El muñeco de vudú tenía una etiqueta que decia Bill Voodo, la tienda de Bill, esto concluyó haciendo que el equipo investigara la tienda vudu y fueron a hablar con Bill sobre el muñeco en la tienda de vudú. Cuando se le pregunto a Bill sobre el muñeco vudu que fue comprado en su tienda de vudú, respondió que un ''bicho raro'' que vive en el pantano fue el que compró varios muñecos hacia unos cuantos dias, Bill fue capaz de entregar una descripcion del sospechoso, lo que finalmente condujo al equipo a interrogar a Eugene por primera vez.

Muñeco vudu de Frank

El muñeco vudú que le dio a Frank dolores de cabeza después de la detención de Shawna.

Bill fue a la comisaría y admitio que mató a Lee al clabarle los alfileres en el muñeco vudú que fue comprado en su tienda antes, pero Frank no podia hacer un arresto a menos que aubiera evidencia en contra de Bill, por lo que el equipo le pidió a Bill que fuera a la sala de interrogatorios para un interrogatorio, pero no sin antes decirle al equipo que alguien robó el muñeco vudú de su tienda y se lo envió al jugador. Frank le pregunto a Bill si hizo una esfinge vudu de Lee solo por que le puso crema de pies en su gumbo, pero Bill dijo que Lee lo atormentaba cada vez que iva al restaurante Jumbo Gumbo, y que siempre fue un cliente habitual pero ahora no se atrevia a entrar alli por culpa de Lee por decirle estupido y que era un curandero pueblerino. Frank tenía curiosidad sobre si Bill ademas de hacer un muñeco vudu de la vicima lo lastimo fisicamente, pero Bill dijo que no era tan valiente como para peleear con Lee, ya que iva en contra de sus creencias de magia vudú.

Bill era inocente cuando Shawna Knox fue declarada culpable de asesinato en primer grado, pero tuvo que pasar por la molestia de utilizar sus poderes vudú para sanar a Frank de su maldicion vudu gracias a un muñeco vudu igualito a Frank con un alfiler en su cabeza que le causaban los problemas siguientes a la detención.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar