FANDOM

BW2.png
Biff Wellington
fue uno de los sospechosos en Se Acabó la Hermosura (Caso #8) y en Víctima de la Moda (caso #14).

Perfil 

Biff es un hombre afroamericano de 36 años con ojos negros y una cabeza calva. En Se Acabo la Hermosura, Biff lleva gafas de sol encima de su cabeza calva. Tiene un poco de barba y bigote y lleva una cadena de oro en el cuello en la cima de su camiseta amarilla con una estrella blanca en él. En la estrella hay un puño color rojo. Biff pesa 260 libras y su tipo de sangre es O +. En su segunda aparición en V'íctima de la Moda, lleva una camisa negra que dice "Seguridad", lleva una banda de sudor roja que tienen escrito "Seguridad". También  abandonó sus gafas de sol y  su cadena de oro. Biff bebe cola dietetitca y es zurdo. También se sabe que a Biff le gusta escuchar música clásica (Mozart) cuando trabaja.

Altura 6´3 "
Edad 36
Peso 260 lbs
Ojos Negros
Sangre O +

Roles en Casos

En Se Acabó la Hermosura, Biff era el portero de la discoteca Flamingo azul donde trabajó para Tony Marconi. Biff fue llamado para ver si había visto algo sospechoso en relación con la muerte Trixie Velvet. Él respondió que no lo había hecho. Biff no volvió a ver hasta que necesitaba ayuda del equipo en la búsqueda de un encendedor Salvador Cordero había caído la última vez que fue en Flamingo azul. Necesitaba el equipo para encontrarlo porque si Marconi descubrió que había dejado Biff en Cordero, habría que pagar como los dos no uno al otro.

En En el Nido de las Viboras, después de que Marconi fue detenido por el asesinato, una prostituta llamada Ginger asumió el control del club. Un hombre llamado Curtis Newman se negó a que Ginger  se haga cargo del club y ocultó un documento legal. Hasta que el equipo lo encontró, Curtis quedo bajo custodia por Biff.

En Víctima de la Moda, Biff había dejado al Club Blue Flamingo y empezó a trabajar en un centro comercial como un guardia de seguridad. Él habló sobre la muerte de Lucy Campbell, mientras trabajaba en el mismo centro comercial donde la víctima trabajaba. Dijo al equipo que Lucy estaba saliendo Kim Aoki. Más tarde, informó al equipo que había una cámara de seguridad que podría darles más información sobre el asesino de Lucy.

Curiosidades

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar