FANDOM

Betty-Lou Logan

Betty-Lou Logan

Betty-Lou Logan fue una sospechosa durante la investigacion del asesinato de un estafador local del Bayou Bleu llamado Sammy Duncan en Muerte por Licor Casero (Caso #65, o Caso #9 de Pacific Bay) y en la investigacion del asesinato de Vanessa Kimmel en Humo y Espejos (Caso #66, o Caso #10 de Pacific Bay), respectivamente.

Perfil

Betty-Lou es una habitante de Bayou Bleu despeinada con pelo rubio oscuro de 50 años de edad con arrugas en su cara, lápiz labial en los labios y ademas de tener los ojos verdes. Betty-Lou lleva una camisa a cuadros rojos debajo arriba de su remera gris y tiene una toalla de barra blanca en el hombro derecho. Se sabe que Betty Lou se sabe que bebe licor casero, utiliza huevos y juega al dominó. Además, Betty Lou sabe pescar como se descubre en Humo y Espejos.

Altura 5'8"
Edad 50
Peso 145 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Rol en el Caso(s)

The Mad Cow

The Mad Cow, bar de Betty-Lou.

Betty-Lou es la dueña de The Mad Cow, un bar en Bayou Bleu.

Muerte por Licor Casero

Betty-Lou fue llamada por el equipo después de que Frank Knight y el jugador encontraron una cabeza humana en su bar, después de lo cual ella le dijo al equipo que reconoció la cabeza como perteneciente a Sammy Duncan (a quien se dirigió como "Sammy el estafador" ), y como producto del shock se desmayo. Ella quería volver a abrir el bar después de que encontraron la cabeza de Sammy, pero Frank quería una explicación de por qué se encontaron con un pizarron roto en pedazos. Betty-Lou afirmo que Sammy siempre tenía el dinero para pagar sus deudas, pero no sabia de donde lo sacaba ya que el no tenia un trabajo conocido y que para la gente no era mas que un chico con un gran fajo de billetes y una boca muy grande, algo que a Betty-Lou escucho rumores sobre Sammy le prohibio al entrada al bar, ya que ella sospechaba que le trairia problemas como ahora, policias y problemas como menciono. Ademas para ella no era bueno que el equipo husmeara de busca de cabezas y cadaveres como dijo Betty.

Volante del Licor Casero de Betty

Licor Casero Pacific, la respuesta de Betty-Lou en contra de Sammy.

Betty-Lou se gano un segundo interrogatorio dentro de su bar después de que el equipo encontró un volante de licor casero promovido por Betty Lou, ademas de encontrar que el volante contenia una amenaza para la victima, Sammy. Betty empezo su linea de licor casero para hacerle la contra a Sammy, ya que ella se dio cuenta que cuando echo a Sammy de su bar el muy ''canalla'' como ella lo llamo, empezo a hacer su propio licor casero que aullentaba a la clientela de Betty-Lou por que era de muy buena calidad. Una razón de por qué Betty-Lou hizo su propio licor casero para recordarle a Sammy que no toleraría la competencia. Durante la conversación, Betty-Lou siquiera menciono que Vanessa Kimmel trabajaba con ella en su bar a pesar de que en la mitad de sus turnos no aparecia, pero declaró explícitamente que la competencia no justificaba un asesinato.

Betty-Lou fue declarada inocente en el cierre del caso, pero el hecho de que ella trabajaba con Vanessa le convenia al equipo hablar con ella ya que Amy Young estaba preocupada por Vanessa en las horas siguientes al cierre del caso. Betty-Lou admitió que Vanessa era su empleada, pero dijo que Vanessa renuncio después de darse cuenta de que ganaba lo suficiente trabajando en el bar de Betty. Betty-Lou no podía dejar de decir que no tenía tiempo para ayudar a Amy y el jugador, así que el equipo echo un vistazo al bat y se encontraron una foto rasgada que reconstruyeron de nuevo para la inspección de Hannah Choi.

Humo y Espejos

Betty-Lou se encontro en problemas por segunda vez cuando el equipo encontró un trofeo en una choza donde ella en el trofeo escribio una amenaza a Vanessa. Betty-Lou respondió que ella no amenazo a Vanessa, que era su forma de hablar. Betty queria que Vanessa se fuera del Bayou de una vez por todasm antes de que algo malo le pasara.

Betty-Lou fue abordada por la policía, una vez más, cuando Amy y el jugador encontraron un frasco de propinas desteñido en un burdel incendiandose, a lo que Betty-Lou respondió que Vanessa robó el frasco,  motivos por los que Amy acuso a Betty de matar a Vanessa por el frasco de propinas, pero a pesar de las acusasiones de Amy, Betty-Lou dejó en claro que el robo no garantizaba el derramamiento de sangre, incluso yendo tan lejos para decir que Vanessa podria haber usado el tarro de propinas para irse del Bayou, pero Vanessa decidio quedarse en el Bayou para trabajar como prostituta.

Betty-Lou fue declarada inocente en el clímax de la investigacion, y no necesito mas atención adicional después del encarcelación del asesino.

Trivia

  • Betty-Lou tiene una erupción cutánea (eczema) en la mejilla izquierda en su primera ficha policial, pero en el juego no tiene la erupción. Es más probable que sea un descuido del desarrollador.
  • Betty- Lou es uno de los personajes que se animan (o se mueven) en al menos una escena en el juego.
  • Betty-Lou es uno de los sospechosos de Pacific Bay que aparecieron en dos casos consecutivamente.
  • Ella es uno de los sospechosos que aparecían en dos casos.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar