FANDOM

Bertie Cornman.png

Bertie Cornman

Bertie Cornman fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del estafador local llamado Sammy Duncan en Muerte por Licor Casero (Caso #65, o Caso #9 de Pacific Bay).

Perfil

Bertie de 30 años de edad, es un habitante de Bayou Bleu que tiene pelo de color jengibre que se extiende hasta los hombros y tiene los ojos marrones. Bertie lleva un pañuelo a cuadros rojos en el cuello y overoles de mezclilla azul con hojas en la parte delantera y lleva un pasador de estrella de color naranja en su tira derecha. Bertie sufre una erupción en la piel (eccema) en el hombro derecho y se sabe que juega al dominó y utiliza huevos.

Altura 6'2"
Edad 30
Peso 175 lbs
Ojos Cafès
Sangre B+

Rol en el Caso(s)

Bertie es un habitante local de Bayou Bleu.

Muñeca de Bertie.png

Muñeca de Bertie

Bertie fue interrogado por primera vez cuando el equipo encontró una muñeca de porcelana (fue reconstruida de nuevo) y recogieron ADN para identificar a Bertie como el propietario de la muñeca. Bertie afirmó que le admitió a Sammy que no molestara a las muñecas de porcelana o acabarían con su vida (según sus creencia vudús) por la falta de sueño ya que Sammy las molestaba haciendo ruido cuando vagaba por el bosque, como si los muñecos custodiaran el espirutu de su difunta hermana, Lizzie Cornman, que se ahogó en el pantano hace muchos años. Frank tenía curiosidad si para asegurarse de que Sammy no volviera a molestar a los muñecos lo había matado, pero Bertie dijo que no lo había matado, aunque no se iba a echar a llorar por el.

Lizzie Cornman, difunta hermana de Bertie..png

Lizzie Cornman, difunta hermana de Bertie.

Bertie fue interrogado de nuevo en el bosque después de que el equipo encontró la bicicleta de Sammy destrozada con pelos de muñeca (el análisis de Yann Toussaint lo confirmó) en él, causando que Frank asumiera que Bertie quería la bicicleta destruida. Él destruyó la bici sólo para proteger a sus muñecas y para mantener a Sammy lejos de ellas, pero Bertie también lanzó una bomba al decir que Sammy quería destruir esas muñecas. Sammy quería construir una destilería de alcohol ilegal y Bertie no quería que eso suceda. Bertie robó un par de huevos de la barra de Betty Lou-Logan (The Mad Cow) y se los arrojó a Sammy aunque la víctima se rió de Bertie, causando que Bertie destrozara la bici de Sammy en represalia.

Bertie fue declarado inocente en el cierre del caso, a pesar de su hostilidad hacia Sammy Duncan.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar