FANDOM

Beatrice Vane.png

Beatrice Vane

Beatrice Vane fue una sospechosa en la investigación del asesinato de su marido, Roland Vane, en Serpientes en Escena (Caso #50).

Perfil

Beatrice es un cantante de ópera de 35 años de edad, con el pelo largo rojo. Ella lleva una tiara en forma de 2 serpientes con una joya verde en el centro. Ella también lleva un collar con una nota de la música. Ella lleva una blusa blanca translúcida con un vestido abajo. Se sabe que Beatrice es una empleada de la Ópera, sabe manipular serpientes y toma pastillas para dormir.

Altura 5'9"
Edad 35
Peso 210 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Rol en el Caso

Beatrice es la esposa del fallecido director de Ópera, Roland Vane.

Beatrice fue la que le informó al equipo del asesinato en el camerino de Roland. Después de que el cadáver de Roland fue enviado para la autopsia, Beatrice le dijo al equipo que ni ella ni Roland deberían haberse mudado a Grimsborough ya que ella sabia que era una cuidad de mala suerte. Los Vanes se transladaron a Grimsborough sólo seis meses atras, ademas dijo que no tuvieron hacer tiempo amigos como harian enemigos a pesar de que el homicidio demostraba que si tenian enemigos. Beatrice quería hacerle una pregunta a Roland sobre su papel en "Madama Serpent", pero la puerta estaba cerrada con llave desde afuera, por lo que se vio obligada a entrar y ver a su marido muerto. Esto significaba que el asesino tenía que ser un empleado de la Ópera de lo contrario el asesinato no se aubiera cometido.

El equipo quería hablar con Beatrice sobre si Rolad tomaba pastillas para dormir, ya que encontraron rastros de pastillas de domir en el té de Roland, aunque Beatrice dijo que Roland odiaba las pastillas de dormir. Beatrice incluso le dijo al equipo que se tomaba algunas antes de dormir debido al estrés que provocaba trabajar en la ópera al trabajar día y noche, a pesar de que sentía que la ópera era su vida, Beatrice admitio sentirse por apenada por el homicidio de su marido.

Beatrice fue declarada inocente cuando Annabel Stewart fue declarada culpable del homicidio. La policía quería asegurarse de que Beatrice estaba bien, asi que, en las horas siguientes al arresto de Annabel, el equipo busco un clavicordio que Gerald le robo a Beatrice y aunque el equipo le ofrecio presentar cargos contra Gerald, Beatrice no quiso hacerlo ya que consideraba a Gerald como alguien inofensivo.

Apariciones

Galeria

Beatrice Vane Mugshot.png

También en FANDOM

Wiki al azar