FANDOM

Baxter Trask.png

Baxter Trask

Baxter Trask fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la famosa novelista sobre historia Rosie Gatewood en La Verdad Envenenada (Caso #54).

Perfil

Baxter es un magnate en negocios de 58 años de edad, con el pelo gris y un bigote fino. Él tiene un pendiente azul en la oreja derecha y un par de gafas violetas. Lleva un traje de negocios verde con una camisa naranja con un patrón de cráneos. Él también tiene un corbatin con un cráneo en el centro. Se ve que lleva una insignia en forma de dólar de oro a la derecha y lleva cartas en el bolsillo del pecho derecho. Se sabe que Baxter sabe de botánica, colecciona "Killer Cards" y practica esgrima.

Altura 5'8"
Edad 58
Peso 165 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Rol en el Caso

Después de encontrar una caja de hojalata del asesino con venenos y dardos en la guarida secreta de Geert De Haan, el equipo también encontró un montón de cromos de Tess Goodwin, Alden Greene y Tony Marconi. Después de un cuidadoso análisis, Alex los identifico como "Killer Cards" coleccionables describiendolas como cartas de deportes pero con los asesinos en Grimsborough, creado por Baxter Trask. El Oficial David Jones considero que Baxter creo estas tarjetas como una guia para convertirse en asesino.

Baxter fue interrogado por segunda vez cuando el equipo encontró un nuevo Killer Cards con un miembro de la Crimson Order con el arma homicida la cual mato a Rosie. Baxter dijo que era cierto que la Crimson Order eran los responsables de la muerte de Rosie debido a su investigacion sobre la sociedad secreta. Continuó diciendo la verdad acerca de leyenda del bebé milagro de Geert De Haan: después de que Geert apuñalara a Harriet Gatewood hasta morir en la cueva secreta, la Crimson Order le ordenó agarrar al bebé hijo de el y Harriet y llevarlo al pueblo para decirle a todos que ese bebe se lo envio Dios. Con esto, la sociedad secreta gobernaria a todo el mundo después de esto.

Baxter fue declarado inocente cuando Ashton Cooper fue condenado por el asesinato.

Chief King Card.png

El Killer Cards que Baxter hizo de King.

Durante la Investigación Adicional, Baxter engaño a Eduardo Ramírez para que lo dejara entrar a la cueva secreta mostrandole su nuevo Killer Cards sobre Ashton Cooper al cual Ramirez le encanto y se quedo viendolo y Baxter se metio a la cueva. Posteriormente, el equipo decidió investigar la cueva y encontraron un Killer Cards desgarrado del difunto Jefe Samuel King del Departamento de Policia de Grimsborough. Con el fin de prevenir cualquier rumor mas que arruinara la reputación del ex jefe, el equipo fue con Baxter, quien decidió no publicar la carta de todos modos.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar