FANDOM

Batbayar
Batbayar.png
Información biográfica
Nombre completo Batbayar
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1991
Nacionalidad Bandera de Mongolia.png Mongol
Residencia Bandera de Mongolia.png Mongolia
Profesión(es) Guía Turístico
Pareja(s) Andrei Beloglazov (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Montando en la Montaña (t3)

Batbayar (Mongol: Батбаяр) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del ingeniero satelital Andrei Beloglazov en Montando en la Montaña (Caso #132 o #17 de la Edición Mundial).

Perfil

Batbayar es un guía turístico de 25 años de edad que había estado saliendo Andrei. Él tiene el cabello negro y una barba de chivo, junto con pecas. También lleva una camisa roja que dice "Genghis Khan Tours" debajo de una chaqueta marrón forrada de piel. Se sabe que sabe Batbayar practica lucha con espada, monta a caballo, y toma té de leche.

Altura 5'8"
Edad 25
Peso 153 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Batbayar se convirtió en un sospechoso después de que fue identificado por el jugador y Carmen en un portapapeles de él y la víctima. Estaba conmocionado y entristecido al enterarse de la muerte de Andrei. Él explicó que conoció a la víctima en un recorrido que le estaba dando, diciendo que estaba tan atento sobre la historia y la cultura de Mongolia, por no mencionar que él fue primer hombre abiertamente gay que había conocido jamás. Batbayar llegó a decir que los dos se involucraron en sentimentalmente, y que nunca pensó que iba a encontrar a alguien que le haría sentir como lo hacía Andrei.

Batbayar fue hablado de nuevo con respecto a un mensaje que envió a la víctima en un boleto de avión pidiendo que no lo dejara. Él explicó cómo ellos dos hacían todo juntos, como que Andrei lo viera en su práctica de espada y que le trajera té de leche después. Pero Batbayar sentía que era sólo una aventura para Andrei, diciendo que la víctima tenía previsto irse y no volver jamás.

A pesar de ello, Batbayar se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Tsetseg por el asesinato de Andrei.

Trivia

  • Batbayar es uno de los personajes en el juego LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero).
  • Como se explica por Dupont, Batbayar no tiene apellido debido a las costumbres de nomenclatura en Mongolia.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar