FANDOM

BW

Bart Williams

Bart Williams es un informante de la policía que intenta atrapar a los concesionarios y es probable que sea un miembro de la banda conocida en la Universidad como Lone Roses. Bart da a la policía a entender grandes negocios con grandes jugadores como Bulldog y Tony Marconi. Él apareció como un sospechoso en El Asesino del Muelle (Caso #4 de Grimsborough) y Un Caso Ruso (Caso #5 de Grimsborough).

Perfil

Bart es un hombre de 23 años con ojos verdes y pelo negro desordenado. Generalmente aparece vistiendo una chaqueta ligera roja con las pieles blancas en el cuello. Debajo de la chaqueta, lleva una camiseta blanca. Es conocido que Bart es zurdo.

Altura 6'0"
Edad 23
Peso 140 Libras
Ojos Verdes
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

El Asesino del Muelle

Bart era un informante de la policía que dijo a David Jones y el jugador que él vivió en un backstreet donde trabajaba Bulldog. Él sabía que el Bulldog había vendido drogas a Dan Broke y Sally Stone. Dijó a la policía lo que sabia y investigaron. Más tarde, Bulldog fue arrestado después de que fueran todas las pruebas en su contra.

En la Investigación Adicional, dijo que el equipo había perdido su billetera en los backstreet y quería volver porque tenía miedo de lo que le podrían hacer Los Vipers. El equipo encontró su cartera y también una foto de Salvador Cordero en él. Cuando Bart le preguntaron acerca de la fotografía, dijo que era una foto del nuevo líder de banda de los Vipers.

Un Caso Ruso

Bart volvió como un sospechoso e informado al equipo sobre algunas de las actividades de los sospechosos. Cuando el equipo le preguntó si sabía algo más, Bart dijo que vio a alguien caer algunas cosas en las alcantarillas afuera del restaurante y salir corriendo. Más tarde, el equipo encontró su número teléfono en el apartamento de Mikhail Levin y lo interrogó acerca de él. Dijo que Mikhail fue uno de sus mejores clientes y que necesitaba una solución para relajarse.

Figura de acción

Figura de acción de Bart, "Destripador de Jade"

En la Investigación Adicional, informó el equipo algunos chicos habían robado su figura de acción "Destripador de Jade" y tirado en las alcantarillas. El equipo encontró y supo que fue una edición limitada. Él tenía su figura de acción y dijo que al equipo que Salvador Cordero no podia llevarse bien con Ash Bison, por que Ash quería convertirse en el líder.

Matame Suavemente

Bart no aparece como sospechoso, pero era un miembro de la banda de la Universidad. Su cantante fue llamado Olly Oliver que fue asesinado por su fanática, Mary Lou Hong.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar