FANDOM

Bart Williams
Bart Williams
Información biográfica
Nombre completo Bart Williams
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 23
Nacimiento 1989
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Informante de la policía

Músico

Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
Lone Roses
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: El Asesino del Muelle

(c1)

Bart Williams fue un sospechoso en la investigación de asesinato del drogadicto Dan Broke en El Asesino del Muelle (Caso #4 de Grimsborough), y del jefe de la Mafia Rusa, Anton Levin en Un Caso Ruso (Caso #5 de Grimsborough).

Perfil

Bart es un informante y músico de 23 años de edad que tiene cabello negro y ojos verdes. Bart normalmente lleva una chaqueta roja con piel blanca en la zona del cuello y partes rasgadas de la chaqueta,. Además se lo ve a Bart con una insignia de calavera y una remera blanca por debajo de la chaqueta.

Altura 6'0"
Edad 23
Peso 140 Libras
Ojos Verde
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

El Asesino del Muelle

Bart fue interrogado por primera vez luego de que a Jones y al jugador le entreguen un paquete de drogas. Bart al principio empezó a decir que quería algo por la ayuda que estaba dando, aunque Jones dijo que eso no se lo diría, pero que si no colaboraba tendría su bota en su cara, Bart pidió que le mostrasen el código, rápidamente el informante identificó que la marca pertenecía a Bulldog un negociador de Oakville Alley detrás de la peluquería de Kempe. Para terminar la interrogación, Jones le preguntó a Bart de donde saco esa insignia, lo cual hizo que Bart respondiese que era la nueva moda y que todo el mundo las usa.

Bart fue declarado inocente luego de que el camello Bulldog fuese declarado culpable por el asesinato del drogadicto Dan Broke. Bart pidió ayuda al equipo cuando perdió su cartera, a lo que lleva a Jones a decirle que lo hizo pensar que lo ayudarían. Aunque, Bart estaba con miedo porque los Vipers siempre pasaban por esas calles y aunque toleraban a Bulldog, a él nunca lo quisieron y que no quería morir por una cartera. Luego de que encontraron y examinaron la cartera, el equipo encontró y restauró una foto de en ese momento del líder de los Vipers. Jones le dijo a Bart que les dijese de quien era la foto de uno de los Vipers, que le dijese quien era o no tendría su cartera. Este informante dijo que el de la foto era, Salvador Cordero, el nuevo líder de los Vipers.

Un Caso Ruso

Bart fue interrogado por primera vez cuando Jones y el jugador se enteraron por parte de Ramírez de que este estaba negociando los últimos días cerca de la escena del crimen. Bart dijo que el tipo de la foto era uno de los secuaces de Levin, Jones dedujo que el informante no sabía el nombre de dicho secuaz, Jones también le pregunto si vio algo la noche del asesinato. Bart dijo que recuerda haber visto algo pero que necesitaba "refrescar" la memoria, pero Jones dijo que hable o tendría su bota en la cara, asustado, el informante dijo que vio a alguien dejar caer algunas cosas en las alcantarillas fuera del restaurante mientras salia corriendo.

Bart fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontró su numero en la sala de Mikhail. Bart dijo que Mikhail era uno de sus mejores clientes que este no le iba a hablar al equipo tan fácil de este. Jones furioso, le dijo a Bart que hable rápido o su negocio acabaría. Este, asustado, dijo que Mikhail lo llamó el otro día porque se estaba volviendo loco con lo de la aventura que tuvo su novia y que necesitaba dosis una para relajarse. Jones dedujo que Eva estaba equivocada ya que Mikhail lo sabía y que este no sería capaz de ocultarlo.

Figura de acción

"Ripper Jade", figura de acción de Bart.

Bart fue declarado inocente luego de que, el hijo de la víctima, Mikhail Levin fuese declarado culpable por el asesinato de su padre y jefe de la Mafia Rusa, Anton Levin. Pero Bart volvió a hablar con el equipo para pedir ayuda luego de que unos tipos lo maltratasen fuera de la tienda de cómics y tirasen su figura de acción "Ripper Jade" a la alcantarilla. Jones dijo que si le estaba tomando el pelo, que no iría a las alcantarillas por una figura de acción, aunque, Bart supo con que convencer a Jones ya que si lo ayudaba, este le daría un caramelo de información. Luego de que se encontró, restauró, y analizó la figura de acción, Jones le devolvió la figura a Bart diciéndole que tuvieron que caminar sobre cosas que si se las decían le daría pesadilla. Cumpliendo el trato, Bart dijo que escuchó que había mucha tensión entre Salvador Cordero, el líder de los Vipers y Ash Bison, el segundo al mando, este dijo que Salvador quería iniciar una guerra contra los Skulls, pero que Ash se negaba.

Lone Roses

Lone Roses, banda conformada por Bart (a la izquierda), Olly Oliver (en el centro) y Riley Davies (a la derecha).

Mátame Suavemente

En este caso, Bart no hizo aparición física pero este aparece en un póster de la banda de la Ciudad Universitaria llamada Lone Roses en el cual su cantante era Olly Oliver que fue asesinado por su fanática, Mary Lou Hong.

Trivia

Galería