FANDOM

23 Barbara Pickley.png

Barbara Pickley

Barbara Pickley fue la asesina de su nuera, Susie Pickley, en La Muerte Llega Patinando (Caso #60 o #4 de Pacific Bay).

Perfil

Barbara era una ciudadana común y corriente de 61 años que tiene el cabello castaño corto y lápiz labial en los labios. Barbara lleva una blusa beige con dibujos de plantas en el lado izquierdo de su blusa y lleva un collar de encanto. Se sabe que Barbara practica yoga y toca la guitarra.

Altura

5'3"

Edad

61

Edad

132 lbs

Ojos

Verdes

Sangre

A-

Papel en el Caso

Bárbara era la madre de Howard Pickley y suegra de Susie Pickley fallecida.

Barbara fue llamada a la investigación cuando Amy Young y el jugador encontraron un libro (la Mujer Guerrera por Constance Bell), usando polvo forense en el libro descubrieron huella dactilares, y coincidían con las huellas dactilares de Barbara. Antes de la primera conversación, Amy mencionó que Barbara fue arrestada hace 18 años por comportamiento indisciplinado en una marcha por los derechos de las mujeres. Barbara afirmó que Susie era una chica tímida, y Barbara veía a Susie como su hija natural, y ambas confiaban una en la otra, que fueron las razones de por qué Barbara dio el libro a Susie.

Barbara era sospechosa de haber espiado a Susie cuando Becky Walden confesó al equipo de la policía de que el blog era un fraude y les entrego una Memoria USB para Hannah Choi para analizar, La memoria reveló que Barbara había engañado a Becky para espiar a Susie. Barbara aborrecía el roller derby por no hablar de que el deporte se trataba de ligeras ropas y mujeres golpeando entre sí. Barbara fue muy protectora con Susie porque temía que el mundo de roller derby cambiaría a Susie y un día terminaría engañando a Howard.

Barbara fue incriminada como el asesino de Susie cuando el equipo de la la policía logró incautar evidencias contra Barbara. Barbara es muy conservadora de mente cuando se trata de las mujeres del roller derby, pero sintió que la muerte de Susie fue una decisión difícil de tomar, aunque confesó que no tenía otra opción. Barbara detestaba el roller derby de patinaje como Susie hizo nuevos amigos y no quería escuchar sus consejos más, Barbara pensaba que perdía el control. Cuando se enteró por Becky Walden que Susie estaba coqueteando con Lenny Spitfire, Barbara sintió que Susie estaba traicionado su confianza por andar con Lenny (lo que considerado como si Susie engañara a Howard Pickley (hijo de Barbara) según sus normas), eso causó que Howard pusiera sus ojos en otras niñas derbys a causa de que Susie participaba en ese deporte. Barbara le preparo una bebida energética a Susie a sus espaldas (que fue confirmado por Roxie Sparks como el arma homicida, dado los registros médicos de la víctima que demostraban que Susie era alérgica a la cafeína, lo cual es un elemento de las bebidas energéticas). Barbara lo opto como una solución para que Howard se mantenga alejado de las niñas derby, pero los valores familiares no tenían que incluir al homicidio, ya que las pruebas incriminaban a Barbara como el asesino, motivos para que fuera transferida a su juicio.

El Honorable Dante fustigó a Barbara por homicidio doméstico, pero Barbara defendió su acción diciendo que tenía que proteger a Howard a toda costa, por no hablar de que el equipo pudo incriminar os rastros de Barbara, motivos para que Barbara recibiera una sentencia de 25 años en prisión para Barbara.

Trivia

  • En las imágenes del arresto de Barbara y su ficha policial, su cabello tiene un color más claro y el encanto de la estrella es de plata.
  • Barbara es la única asesina mujer en Ocean Shore.
  • Barbara es uno de los asesinos que cometieron homicidio doméstico en Pacific Bay, en este caso, resultó ser la asesina de su nuera.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar