FANDOM

Prof. Ayush Patil
Ayush Patil
Información biográfica
Nombre completo Ayush Patil
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1981
Nacionalidad Bandera de India Indio
Residencia Bandera de India Bangalore, India
Profesión(es) Profesor de sociología
Afiliación(es) Universidad Jahamayal
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Plaga de Muerte (t3)

El Prof. Ayush Patil (Hindi: आयुष पाटिल) fue el asesino del estudiante universitario Sunil Dhudwar y cientos de otros en Plaga de muerte (Caso #136 o #21 de la Edición Mundial) después de desatar una epidemia mortal en Bangalore.

Perfil

Ayush es profesor de sociología de 35 años de edad. Tiene el cabello negro corto y lentes, y se pone una camisa de color burdeo y una chaqueta de traje negro. Tiene un prendedor de elefante y un carnet de identificación de la universidad en su traje. También tiene una pluma verde en el bolsillo. Se sabe que a Ayush le gusta la comida picante y toma lassi de mango.

Altura 5'9"
Edad 35
Peso 147 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Ayush se convirtió en un sospechoso después de que se reveló que fue la última persona que llamó a la víctima en su teléfono. Él se sorprendió al enterarse del asesinato de Sunil, diciendo que era uno de sus estudiantes; y aunque su materia principal era la ciencia, lo llamó un muchacho muy brillante. Llamó a Sunil porque quería ver cómo estaba con los desastres recientes que ocurrieron, sin saber que sería la última vez.

Ayush volvió a ser interrogado en relación con un mensaje que escribió a la víctima en su ensayo. Teniendo en cuenta el significado que subyacía detrás del mensaje, Marina se ofreció a hablar con el profesor junto con el jugador. Dijo que si bien Sunil era brillante cuando se trataba de la ciencia, él sentía que no entendía nada de sociología. Ayush dijo que creía que era un muchacho brillante, pero nada de lo que hizo mostró que entendía y Ayush esperaba más de él.

Al final, Ayush se encontró para ser responsable de la muerte Sunil; así como de desatar la plaga que afectó a Bangalore. Ayush inicialmente negó su participación pero finalmente admitió que mató a Sunil y a cientos de otras personas para resolver la superpoblación. Ayush también admitió que no se molestó en encontrar una cura porque su misión estaba terminada. Por la matanza despiadada de cientos de personas, el Juez Adaku emitió a Ayush una sentencia de prisión de por vida.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar