FANDOM

Averly Worthington
Averly Worthington.png
Información biográfica
Nombre completo Averly Worthington
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1992
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Profesión(es) Estudiante
Familia Sunil Dhudwar (ex novio)
Afiliación(es) Universidad Jahamayal
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Plaga de Muerte (t3)

Averly Worthington fue un sospechoso en las investigaciones de los asesinatos del estudiante universitario Sunil Dhudwar en Plaga de Muerte (Caso #136 o #21 de la Edición Mundial), el monje Lam Ugyen en Silencio de Paz y Muerte (Caso #138 o #21 de la Edición Mundial), y el conductor de Tuk-Tuk Sandeep Sadhra en De Tripas Corazón (Caso #139 o #24 de la Edición Mundial).

Perfil

Averly es un estudiante de yoga estadounidense de 24 años de edad. Ella tiene el cabello rubio con rayas de luz de color rosa en una cola de caballo, varios collares, un cordón de color turquesa, y pendientes. Ella lleva una camiseta blanca.

En su primera aparición, ella tiene un carnet de identificación de la universidad en la parte superior de su camiseta. También tiene un colchón y una botella de agua. Se sabe que a Averly le gusta la comida picante y toma lassi de mango.

En su segunda aparición, se deshizo de su carnet de la universidad, de la botella de agua y del colchón y ahora lleva un dupatta naranja sobre su camiseta sin mangas. Se sabe que sabe coser.

En su tercera aparición, ella lleva un traje de esquí azul. Ella también tiene un poste de senderismo y una botella de agua. Se sabe que ella tiene un mastín tibetano y sabe de rituales con tambores.

Altura 5'7"
Edad 24
Peso 135 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Plaga de Muerte

Averly se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack la identificaron a partir de un diario encontrado en la escena en la que se encontró el cuerpo. Ella se sorprendió al enterarse de la muerte de Sunil, diciendo que ella y la víctima tomaron algunas clases juntos y salieron unas cuantas veces. Sin embargo, ellos rompieron debido a que Sunil hablaba de ciencia en lugar de meditar con ella.

Averly fue hablada de nuevo con respecto a un plano del laboratorio en el que escribió un mensaje. Dijo que agarró el plano, pero dijo que no era por el virus como Jack sospechaba. Averly agarró el plano con la esperanza de encontrar algunas drogas que le ayudarían a ascender a un plano superior, aunque no encontró ninguna. Jack era desconfiado y sospechaba que entró allí y se llevó el virus, pero Averly insistió en que no lo tomó.

Averly se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Ayush Patil por el asesinato de Sunil, así como por liberar el virus. Sin embargo, se habló de nuevo por el jugador y Carmen con respecto a su decisión de darle dinero al Gurú Om Padmasana. Ella dijo que Om la había limpiado por la luz resplandeciente. Añadió que llegó a la India para seguir sus pasos, y él estaba en Bangalore en el templo para apoyar a las personas durante la epidemia del virus. Esto llevó a que al jugador y Carmen a hablar con Om con respecto a que él tomaba dinero de sus seguidores.

Silencio de Paz y Muerte

Averly se convirtió en un sospechoso de nuevo después de que el jugador y Carmen se encontraron con ella en la locación del Festival Tsechu. Ella explicó algunas personas podían haber querido matar a Lam, debido a él que era poco ortodoxo entre los monjes, alguien que quería sacar a la gente de su zona de confort. Averly dijo que personalmente le tenía miedo, pero quería ayudarlo con su artritis. Con sus estudios en la medicina ayurvédica, ella esperaba que si ella ayudaba a la víctima, Om Padmasana se fijaría en ella.

Averly fue hablada de nuevo con respecto a su ADN encontrado entre los trozos de uñas de la víctima. Ella dijo que mientras lo ayudaba con su artritis, la agarró, rascarse la piel y le rasgó la túnica que llevaba. Cuando le contó al gurú acerca del incidente, se ofreció a remendar su túnica, pero ella no quería problemas para él y la cosió de nuevo ella sola.

Averly se encontró como inocente de nuevo después de que el equipo encarcelo a Tashi por el asesinato de Lam. Sin embargo, se habló de nuevo por el jugador con respecto a la ubicación de Om, ya que el equipo acababa de descubrir que estaba dando dinero a SOMBRA. Ella les dijo que dejara de tratar de hostigar al gurú, y que no estaba más en el templo. Sin embargo, el gurú no dijo una palabra a sus seguidores acerca de a dónde se dirigía. Cuando se le pidió que les dijera el itinerario de Om, dijo, que aunque lo supiera que no iba a decir una palabra ya que ella sentía que era su deber proteger el gurú. Carmen pensó que si no podían encontrar el gurú, entonces podrían seguir a Averly hasta la ubicación de Om, y le pidió a Elliot que no perdiera de vista sus movimientos para que pudieran encontrar el gurú.

De Tripas Corazón

Después de que el equipo la siguió hasta el Tíbet, Averly se convirtió en un sospechoso una vez más después de que su ADN fue encontrado en una colchoneta de yoga junto con pelo de un mastín tibetano, que tenía el asesino. Ella se sorprendió al ver a Jack y el jugador otra vez, y les dijo que no sabía dónde estaba el gurú Padmasana y que no era más que una seguidora. Jack se mantuvo firme al decir que el equipo sabría donde estaba el gurú, pero luego dijo que tenía que ir al Tibet Spa Resort, lo que llevó al equipo a seguir sus pasos.

Averly fue interrogada nuevamente con respecto a una foto de ella intentando besar al gurú. Dijo que no era lo que parecía, sabiendo que la foto causaría problemas. Averly les explicó que ella y el gurú terminaron una sesión de tambor damaru, y ella terminó al dejarse llevar por la emoción. Fue justo entonces, en que la víctima tomó una foto de ella, y Averly estaba preocupada de que pudiera ensuciar la reputación de Om y montara un escándalo.

A pesar de eso, Averly fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Warren Goodfellow por el asesinato de Sandeep.

Trivia

  • Averly es uno de los personajes que aparecieron como sospechoso en tres casos.
    • Además, ella es también uno de los sospechosos de la Edición Mundial que aparecieron en dos casos de forma consecutiva.
  • En Silencio de Paz y Muerte, el peso de Averly cambió de 135 libras a 133 libras.
  • Averly puede probablemente ser una parodia de la personalidad de la adolescente estadounidense G. Hannelius:
    • Ella se parece a Hannelius.
    • Su primer nombre podría ser una referencia a Avery Jennings, el personaje de Hannelius en la comedia de Disney Channel con un blog Stan, el perro bloguero.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar