FANDOM

Aurelio Angelo Fernandez
AURELIO.png
Información biográfica
Nombre completo Aurelio Angelo Fernandez
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 2009
Muerte 2011
Causa de la muerte Lesiones fatales por caída
Nacionalidad Bandera de México.pngBandera de Estados Unidos.png Mexicano-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Grimsborough, EE.UU.
Familia Héctor Fernández (padre)
Gloria Fernández (madre; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

Aurelio Angelo Fernandez (2009-2011) fue un personaje menor no visto en Criminal Case. Él fue mencionado varias veces en El Embrujo de la Mansión del Olmo (Caso #28 de Grimsborough).

Perfil

Aurelio era el bebé de los Fernandez. Él era de piel morena al igual que sus padres, y tenía el pelo negro y ojos negros.

Muerte

Aurelio nació en 2009 y murió a la edad de 2 en 2011, dos años antes de los acontecimientos de El Embrujo de la Mansión del Olmo. Él perdió su vida cuando se cayó de las escaleras de la mansión de los Fernandez.

Secuelas

La verdad detrás de la muerte de Aurelio fue revelada más adelante, cuando su madre, Gloria, fue arrestada por el asesinato de su padre, Hector. se reveló que Aurelio murió a causa de un descuido de su padre. Pero Hector le había mentido a todos, incluyendo a Gloria, y afirmó que su casa estaba embrujada y que había matado a su bebé. Una noche, cuando Hector estaba borracho, admitió que él no estaba mirando a Aurelio y que Aurelio gateaba alrededor de la casa y, accidentalmente, resbaló y se cayó desde la parte superior de las escaleras. Gloria después de escuchar esto decidió matar a Hector cuando fuera el momento adecuado. Gracias a que Hector no podía recordar que dijo la verdad, Gloria decidió darle un medicamento que le hizo creer que la casa estaba realmente embrujada. Día a día, Hector se ponía cada vez más miedoso e incluso comenzó a asistir a la iglesia. Finalmente, cuando era el momento adecuado, Gloria aprovechó la oportunidad y mató a su marido aplastándolo bajo un candelabro, haciendo que todos creyeran que su casa embrujada lo mató.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar