FANDOM

Augusta-0.png

Augusta

Augusta Lopez (apareciendo simplemente como Augusta) fue una sospechosa durante la investigación del asesinato de una estrella de televisión llamada Jimmy "Ice P" Lewis en ¡Tiburon Ataca! (Caso #57, o Caso #1 de Pacific Bay).

Perfil 

Augusta de 10 años de edad es una niña de Sunny Beach de herencia hispano-americana. Ella tiene el pelo largo hasta los hombros negro y una tiara rosada en su cabeza. Augusta lleva un vestido de princesa de color amarillo-naranja en referencia a un programa de televisión que amaba en el pasado. Ella también lleva un collar de dulces. Se ve que Augusta esta devorando un helado, pero también se sabe que come hot dogs y esta en contacto con loros.

Altura 4'7"
Edad 10
Peso 120 lbs
Ojos Marrones
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Augusta era la fan de un reality show llamado "The Ice P Show".

Cuando el equipo investigó la escena del crimen Puesto de Helado, por primera vez, un celular bloqueado fue encontrado en la escena, y después de que el teléfono celular fue hackeado, fue enviado a Hannah para su análisis. Hannah determino que el celular pertenecía a una niña llamada Augusta, que creía que Ice P y Carly vivían en ''un cuento de hadas de la vida real'' a pesar de los mensajes de texto frenéticos que les envió a sus amigas como dijo Hannah. Esto llevó al equipo a interrogar a Augusta.

Amy y el jugador quería hablar de Ice P pero Augusta se negó a hablar de él ya que Ice P dio solo dio falsos testimonios sobre su matrimonio como ella fue testigo de cuando Ice P le dijo a Carly que se había enamorado de otra y que ya no la amaba, lo que llevó a Carly a golpear a Ice P con su bolso de plumas de loro haciendo que Ice P se desmayara. La discusión con Augusta eran motivos suficientes para que Amy y el jugador hablaran con Carly Lewis por segunda vez.

El equipo investigó el Tiki Shack por segunda vez y se encontró una cámara rota la cual reconstruyo de nuevo. El equipo la envió a Hannah para analizar la cámara rota, Hannah determinó que la foto que fue enviada a la Jefa Marquez (donde se besaban Zack y Ice P) y después se la dio al equipo fue tomada por Augusta. El equipo quería hablar con Augusta sobre asunto peculiar el cual enfureció a Augusta hasta el limite ya que sentia profundamente que Ice P abandonó a Carly por un socorrista llamado Zack Taylor, lo que le hizo sentir a Augusta que los cuentos de hadas no eran más que mentiras.

Augusta demostró su inocencia en el clímax de la investigación, pero se hizo muy difícil de tratar después, dado que Roxie, Amy, el jugador, Zack, y Carly la buscaran después de verla llorando y diciendo que ''se iba y no volvería mas'' y no la podían encontrar.

Trivia

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar