FANDOM

AC

Ashley Collins

Ashley Collins fue uno de los sospechosos durante la investigación sobre la muerte de la esposa de su Amante, Daisy Thompson en La Última Cena (caso #17).

Perfil

Ashley es una mujer de 29 años de edad con pelo negro tamaño mediano peinada sobre todo en el lado izquierdo. Ella tiene ojos azules y usa un gris vidrios transparentes. Pesa 118 kilos y su tipo de sangre es A +. Ella usa un lápiz labial rojo y esmalte de uñas y es generalmente visto vistiendo una blusa blanco con el primer botón desabrochado y con un teléfono celular en la mano izquierda y una falda color negro. Ashley usa detergente y usa endurecedor de uñas.

Altura 5'7"
Edad 29
Peso 118 lbs
Ojos Azul
Sangre A+

Papel en casos

Ashley era la asistente del marido de la victima, Gabriel Thompson, que fue llamado por la policía cuando encontraron una caja de chocolate en la cocina, de la víctima, que tenía un mensaje para Gabriel en su interior, que fue escrito por Ashley ella misma. Dijo que envió esa caja de chocolates por Gabriel puesto que él había firmado un contrato importante con un cliente. Más tarde, se descubrió que Ashley tuvo un romance con Gabriel, y que ella era una de las razones por qué Gabriel y su esposa, Margarita Thompson no se amaban más. Más tarde, en La Investigación Adicional, Ashley y Gabriel se casaron y Gabriel le dio el anillo de bodas de Daisy.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar