Arthur Wright
Arthur Wright
Información biográfica
Nombre completo Arthur Wright
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 41*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Pareja(s) Bernadine Rochester (novia)
Afiliación(es) Cuadrilla Voladora de Concordia
Cuadrilla Voladora de Concordia
Rango Jefe de Policía
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: ¡Bienvenidos a Concordia! (t4)
¡Dame resultados, pero hazlo después del baile de la Condesa!
—Arthur Wright

Arthur Wright es un personaje principal que aparece en la Temporada 4 de Criminal Case, donde es el Jefe de Policía de la Cuadrilla Voladora de Concordia.

Perfil

De 41 años de edad, Arthur tiene el cabello limpio, marrón y ojos cafés. Lleva un traje azul oscuro y un chaleco marrón tierra con diseños ornamentales sobre una camisa blanca de manga larga con botones dorados. Él también tiene una correa marrón en ella, así como una corbata moca.

Arthur es conocido por ser impaciente y pasado de moda, pero puede ser encantador cuando la ocasión lo requiere. Él es un riguroso de los buenos modales. Le gusta jugar al criquet, así como mezclarse con la alta sociedad y el baile de salón.

Se sabe que es amigo de Abigail Simandl, curadora del Museo de Arte Concordiano.

Por su primera apariencia como sospechoso, se sabe que usa hidrato de cloral.

Altura 5'6"
Edad 41
Peso 158 lbs
Ojos Cafés
Altura AB-

Notables eventos en Criminal Case

Reunión con el Jefe Wright

El Jefe Wright le pidió a Charles y Maddie que recogieran al jugador de los muelles y los enviasen al dirigible de la Cuadrilla. Sin embargo, el asesinato de Frank Vogel impidió que esto sucediera. Luego, el Jefe Wright se detuvo en el dirigible pero se fue a una velada antes de que pudiera explicarle al jugador sobre la misión principal de la Cuadrilla.

Finalmente se reunió formalmente con el jugador luego de que Nellie Mortimer fue arrestada, informándole que la Cuadrilla era una unidad independiente que se ramificó fuera del Departamento de Policía de Concordia luego de que la policía se vio que estaba plagada de corrupción. Además, la misión principal de la Cuadrilla era atrapar a cualquier miembro de la policía que veía violar la ley. Luego, Maddie y el jugador sospecharon que el Oficial Raines aceptó el soborno de Walter Lombardi así no reportaría que este producía alcohol casero ilegal. El Jefe Wright y el jugador conversaron con el Oficial Raines, quien admitió que lo sobornaron. El Jefe Wright lo despidió de la fuerza.

El Faro de la Desolación

El jefe Wright fue interrogado sobre el avanze logrado en Diego del Lobo, que era sospechoso de ser un ladrón. Aunque el jugador y Isaac no pudieron encontrar evidencia para arrestarlo, descubrieron que él estaría asistiendo a la próxima fiesta del Señor Alastor, una sesión de espiritismo. Cuando se le preguntó si podía hablar con el señor Alastor y que les consiguiera una invitación, el jefe Wright dijo que puede ser difícil ya que nadie conoce al señor Alastor, y él ni siquiera asiste a sus propias veladas. Pero cuando se mencionó que tendría lugar en el Museo de Arte, el Jefe Wright dijo que su entrada estaría hecha ya que el curador es un buen amigo suyo.

A Gran Subida...

Arthur se convirtió en un sospechoso en el asesinato de Celine Georges después de Isaac y el jugador encontraron su arma cerca del cuerpo. Se entristeció ante otro asesinato, diciendo que había asegurado la escena y probablemente dejó caer la pistola en toda la confusión. Arthur explicó que estaba paseando por la exposición cuando oyó un grito que venía de la torre; Una vez que vio el cadáver, envió inmediatamente al Agente Ramírez. Pero incluso con esa explicación, sabía que tenía que ser tratado como un sospechoso, pero le dijo al jugador que continuara la investigación como cualquier otro.

Álbum de Arthur

El albúm de recortes de Arthur que contenía los obituarios de los oficiales que murieron bajo su mando.

Arthur fue interrogado de nuevo acerca de un mensaje que escribió en los obituarios de los oficiales que solían estar bajo su mando, que decía: "Si Spark gana, esto nunca volverá a suceder". Realmente creía que el traje podría evitar más tragedias como las de los obituarios, dado que el traje tenía capacidades defensivas. Debido a esto, él sentía que era imperativo que Stanley ganara, por lo que el Exotraje entraría en producción en masa. Cuando Isaac sugirió que podría haber matado a Celine para levantar el peso de sus hombros, Arthur simplemente dijo que la evidencia hablaría por sí misma.

Arthur fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Eleanor Halsted por el asesinato de Celine y sabotear los inventos. Luego de arrestarla, informaron de lo sucedido al jefe, y se sorprendió de que la corrupción se hubiera extendido tan alto en las filas. Considerando que estaba aceptando sobornos de Stanley, Arthur quería ver si le llevaba dinero de otra persona. Con eso en mente, sugirió que el jugador y Isaac regresaran al Palacio de Cristal para encontrar más pistas.

En Defensa de las Armas

Después de arrestar al asesino de Edna Owens, Jefe Wright quiso hablar con Isaac y el jugador. Teniendo en cuenta los asesinatos anteriores involucrados a la policía, quería aumentar la moral del departamento de policía. Para ello, quería celebrar una ceremonia para Edna Owens, mismo con la guerra de pandillas en curso él sentía que era un momento perfecto. Por lo tanto, él quería que el jugador y Isaac encontraran algo que le recordara a la gente cuánto Edna amaba a la policía, así que decidieron buscar en la armería policial.

Un Crimen Hípico

Después de arrestar al asesino de Anna Jewell, el jefe Wright pidió ayuda a Maddie y al jugador. Explicó que recientemente había empezado a cortejar a Bernadine Rochester y que quería conseguirla un regalo. Después de encontrar uno de los bordados de Bernadine, Diego sugirió que el Jefe la comprara un broche de oro o unos aretes de esmeralda. Más tarde, el jefe Wright reveló que su cita ha ido bien.

En Boca de Todos

Después de arrestar al asesino de Joseph Pryor, Diego y el jugador descubrieron que la Compañía Telefónica de Concordia era una farsa. Luego fueron a informar al Jefe Wright que los bonos eran falsos, y que la víctima estaba detrás de la estafa, muy probablemente con la ayuda de Leopold Rochester. Jefe Wright y el jugador fueron a detener a Leopold en el hotel Grand Concordia, donde admitió estar detrás de la falsa compañía, lo que llevó a su arresto y la confiscación de sus bienes.

El Peso de la Justicia

Después de arrestar al asesino de Archie Rochester, Isaac y el jugador le preguntaron si había prometido a los Rochester su apoyo después de encontrar un diagrama que detallara esto. Les juró que no, ya que, a pesar de su vinculación con Bernadine Rochester, su lealtad estaba con la Cuadrilla. Luego se dio cuenta de que solo Thaddeus Mulroney, el nuevo Comisionado de Policía, podría haber autorizado su apoyo. Junto a el jugador interrogaron a Thaddeus, donde descubrieron que él era el responsable de dar a los Rochester el apoyo de la Cuadrilla después de que decidiera desertar al "lado ganador". Luego prometió que lo reportaría al Vicealcalde, antes de que Thaddeus les advirtiera que vigilaran sus espaldas.

¡La Nueva Verdad!

Relajarse
Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Participaciones

Como el Jefe de la Cuadrilla Voladora de Concordia, Arthur requiere informes de tres "compañeros de equipo" diferentes (amigos que juegan Criminal Case y son reclutados para el equipo del jugador) antes de que que pueda dejarlo avanzar al siguiente caso de Misterios del Pasado. Además, él notifica al jugador cada vez que sube de nivel en Misterios del Pasado.

Además, el jugador puede elegir a Arthur para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso de Misterios del Pasado) y proporcionar bonos de indicio. Está disponible como socio-5 indicios. (Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles del juego).

Trivia

  • Arthur es uno de los personajes principales que fueron marcados como sospechosos por razones plausibles.
  • Arthur es uno de los personajes que aparece como un casi sospechoso cinco veces.

Apariciones

Galería

Descripción

Imágenes