FANDOM

Anton

Anton Levin

Anton Levin (Rus: Анто́н Левин) también conocido como "Oso Blanco" fue víctima en Un Caso Ruso (Caso #5 de Grimsborough).

Perfil

Anton era el jefe de la Mafia rusa. También era el dueño de su restaurante, Restaurante Levin. Él era el padre de Mikhail Levin y el padre del niño por nacer de Eva Coleman (novia de Mikhail). Anton era calvo y tenía el pelo facial blanco. Él tenia ojos azules y llevaba una cadena de oro, una camisa azul desordenada, y una chaqueta roja. Además, llevaba un par de gafas de color rojo y negro.

Detalles de su Muerte

Antón fue encontrado muerto en su restaurante en una silla sangrando en el suelo. Sobre la autopsia, Nathan conto 36 heridas de forma extraña en la cabeza de Anton. Desde el ángulo de las heridas, dedujeron que el asesino media 6 pies y que murió luchando. Durante la pelea, arañó la cara de su asesino. Durante la investigación, se descubrió que fue asesinado con un ablandador de carne.

Asesino y Motivos

El asesino era su propio hijo Mikhail Levin, que discutió con Anton en su restaurante, hablando en idioma ruso. Lucharon entre sí. Anton arañó la cara de Mikhail, entonces Mikhail agarró un ablandador de carne y lo ataco en la cabeza. Mikhail mató a su padre porque se enteró que su novia lo engañaba con Anton. Eva también estaba embarazada con un hijo y Mikhail pensé que era suyo. Sin embargo, descubrió que el bebé era en realidad era de Anton.

Trivia

La muerte de Anton a manos de su hijo es la primera instancia donde un pariente mata a uno de los suyos para beneficio personal. Ha habido otros 5 casos en Grimsborough donde un pariente mata a uno de los suyos, estos son:

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar