FANDOM

Anir Aznag
Anir Aznhag
Información biográfica
Nombre completo Anir Aznag
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1983
Muerte 2015
Causa de la muerte Decapitación
Profesión(es) Líder Najwa
Secuestrador
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Muerte en el Desierto (t3)

Anir Aznag (1983-2015) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del magnate del petróleo Donald Barnes en Muerte en el Desierto (Caso #123 o #8 de la Edición Mundial). Fue encontrado decapitado en Morir por la Espada (Caso #127 o #12 de la Edición Mundial).

Perfil

Anir de 32 años de edad, fue líder de la tribu nómada Najwa. Se ponía una túnica roja y una bufanda blanca envuelta alrededor de su cabeza. En el momento de su muerte, se ponía un traje amarillo en lugar de uno rojo. Se sabía que Anir montó a camello y comió dátiles.

Altura 6'2"
Edad 32
Peso 210 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Anir fue interrogado por primera vez después de que dirigió al jugador y Carmen a su campamento, donde se descubrió el cuerpo de Donald. Dijo que la víctima apareció en su campamento una noche, así que pensando que se perdió en el desierto, él y su tribu lo invitaron a cenar. Explicó que es la tradición Najwa tratar a los visitantes generosamente aunque otras tribus no son tan complacientes. Carmen era curiosa en cuanto a porqué Donald fue encontrado muerto en su campamento, pero Anir juró que él y su pueblo no deseaban a la víctima daño alguno. Cuando se le preguntó acerca de lo que se habló esa noche, dijo que la víctima explicó que era el director general de SandOil. Con la refinería no lejos del campamento, Carmen y el jugador fueron allí para investigar.

Anir fue interrogado de nuevo con respecto a una freidora rota que de acuerdo con Lars, estaba llena de sus huellas dactilares. Dijo que la víctima quería sobornar a la tribu Najwa con ella, muy a pesar de Anir. Cuando se le preguntó por qué, Anir explicó la víctima quería expandir su negocio en el desierto, pero no podía hacerlo sin aliados entre las tribus rebeldes, por lo que quería que a los Najwa para ser sus espías. Sin embargo, él no quería, sobre todo por un electrodoméstico de cocina que no podían conectar en ningún lado.

Anir fue encontrado inocente después de que Mama Yasmine fue encarcelada por el asesinato de Donald.

Detalles de su Muerte

Anir fue encontrado en un museo devastado en Irak con la cabeza separada de su cuerpo. Luego de la autopsia de su cuerpo, Angela dedujo que Anir se desangró en cuestión de segundos después de que sus arterias carótidas se cortaron, así como la cabeza, con una cuchilla muy afilada. Angela dedujo que el asesino tuvo que aplicar cierta fuerza con el fin de cortar la cabeza de Anir en un golpe, que tiene que ver con la masa corporal. Luego de calcular, Angela dedujo que el asesino debía pesar al menos 140 lbs.

Luego de una segunda visita a la ciudad bombardeada, el equipo encontró una espada, que fue presentada como el arma homicida en el lugar. La Espada tenía un mensaje en árabe que fue revelado por el polvo y se envío a Dupont para su análisis. Por desgracia, no pudo extraer ninguna información del arma homicida porque se colapsó después de tocar la cuchilla, que fue envenenada intencionalmente por el asesino para atacar a el Departamento.

Asesino y Motivos

El asesino y la persona bajo el alias de La Espada resultó ser Omar Bahir.

Omar admitió que era La Espada y reveló que tenía la misión de sembrar el conflicto y el extremismo a través del Sahara. Entonces admitió que había matado a Ripley y secuestró a Andrew para atraer al Departamento en su trampa. Sin revelar sus razones detrás del asesinato de Anir, Omar se preparó para matar a Carmen y al jugador con una granada de veneno, sólo para que Jonah Karam le disparara desde la distancia.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar