FANDOM

Angus O'Brian.png

Angus O'Brian

Angus O'Brian fue la víctima en Sin columna Vertebral (Caso #70, o Caso #14 de Pacific Bay).

Perfil

Angus era un sacerdote local irlandés de pelo naranja que tambien era campeón de lucha a puño limpio con domicilio en Inner City, tambien era el hermano de Colin O'Brian. En el momento de su muerte, tenia puesto un uniforme de sacerdote que consistía en una bata azul oscuro, una camisa de color negro con cuello blanco y un broche en forma de crucifijo al lado derecho de la túnica. También tenia una biblia en la mano izquierda.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Angus fue encontrado flotando colgado de los globos en medio de desfile de San Patricio, extrañamente doblado en forma de una "U" invertida. Después de realizar la autopsia en la morgue, Roxie dedujo que el asesino asfixio a Angus con una cuerda de saltar, como sugeria las fibras en su cuello (que confirmaron que el asesino utilizaba una cuerda de saltar). Sin embargo, esa no fue la causa de su muerte. Roxie determinó que Angus murio al ser forzado a ingerir helio, lo que provocó que sus pulmones estuviera a punto de estallar debido a la alta presión de este gas en su cuerpo. Lo último que Roxie descubrió fue que la columna vertebral de Angus había desaparecido, lo que explica la extraña forma del cuerpo cuando se lo encontró en el desfile.

Más tarde, despues de que el equipo fue a investigar el desfile por segunda vez, se encontraron con un pote helio, el cual correspondia a una de las conclusiones de Roxie, confirmando al objeto como el arma homicida. El pote tenía una mancha verde, y el equipo no dudó en tomar una muestra y enviarsela a Yann para su análisis. Después de que terminó el análisis forense, Yann determinó que la sustancia verde vino de un broche de trébol de cuatro hojas, asi que el asesino estaba usando la lata de helio para llevar a cabo el asesinato. Esto determinó que el asesino llevaba un broche de trébol de cuatro hojas.

Asesino y Motivos

El asesino era un ex piloto de barco de vapor en Bayou Bleu que se volvió luchadora a puño limpio llamada Shelly Dulard.

Una fotografía sensual de Shelly.png

Una fotografía de Shelly que Angus mostro en el club para ganar el torneo.

Angus habia ganado una lucha contra Shelly (a pesar de él que era un sacerdote), pero Shelly no tenía la tolerancia como para perder en contra de Angus basado en las conclusiones de Frank Knight y el jugador. Shelly se trasladó a Inner City con la esperanza de encontrar el amor verdadero y un cambio de carrera. Angus y Shelly se enamoraron y Shelly le dio a Angus una foto sensual de ella, pero a pesar de las súplicas de Shelly para que no se la muestre a nadie, Angus desobedeció a Shelly y se la mostro a todos para poder ganar el torneo de lucha que tuvo lugar en el club de lucha, y como resultado, Angus ganó el torneo, pero a costo de que Shelly tuviera todos sus sueños rotos y un corazón roto. Shelly ya no tenía honor, así que después de que perdió a Angus, ella tomo algunas cervezas, agarró una cuerda para saltar, lo estranguló a Angus, y llenó su cuerpo con helio para terminar el trabajo.

El Juez Dante reconoció la inmoralidad de la víctima (ya que el tambien fue testigo del engaño y la deshonestidad años antes de este caso), pero dejó en claro que ser engañado no justificaba la violencia. El Juez Dante admitió ante el tribunal que él fue víctima de acoso cibernético, pero admitió que su moralidad tenia un sierto limite como un ser humano. El Juez Dante también menciono que no le gustaba la forma en Shelly le tiró basura a la agente Amy Young durante la investigación del asesinato de Coleen Truman pero por desgracia, sentencio a Shelly a 20 años de cárcel por el homicidio, a lo que Shelly reaccionó (rabia) diciendo que ella nunca tuvo ni un poco de suerte en su vida. Frank se sintió triste despues de darse cuenta de que él no era capaz de celebrar el Día de San Patricio correctamente por primera vez en su vida debido a sus esfuerzos sobrehumanos con el jugador para poner innumerables asesinos tras las rejas sin importar el costo.

Trivia

  • Según como se revelo en el último caso de Inner City, Angus, Ling, y los respectivos órganos de Radovan fueron todos robados por el cirujano Mark McKenzie, quien fue finalmente detenido por su participación en el esquema de robo de órganos ya que él obedeció las órdenes de su contratista para quitarle los órganos a las victimas y darselos a él en términos clandestinos.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar