FANDOM

Dr. Andy Choi
Andy Choi.png
Información biográfica
Nombre completo Andy Choi
Género Masculino
Estado Vivo
Nacionalidad Bandera de RP China.pngBandera de Estados Unidos.png Chino-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Médico
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Sangre de Familia (t1)

Dr. Andy Choi (Chino: 安迪‧蔡) es un personaje menor en Criminal Case.

Apariencia

Andy es un hombre asiático con el cabello negro azotado por el viento y gafas circulares amplias, ocultando sus ojos cafés. Esta vestido con una camisa de polo blanca debajo de una bata blanca de laboratorio con un estetoscopio alrededor de su cuello.

Eventos en Criminal Case

Andy es un médico local que reside en la ciudad de Grimsborough.

Sangre de Familia

Cuando Jones y el jugador pasó a ver a Tom Hunt durante la Investigación Adicional del caso, se enteraron de que estaba fumando crack de mala calidad. Grace le sugirió al equipo que llevaran a Andy con ellos para ver a Tom y así llevarlo al hospital. Andy le dijo al equipo que no se preocupara y luego de que Tom fue al hospital, le dio el antídoto.

Perro Come Perro

Jones fue llevado al hospital después de haber sido envenenado por Margaret Littlewood, y el hospital solicitó un antídoto para el veneno. Después del arresto de Margaret, ella le dio el antídoto a la policía. Momentos más tarde, fueron al hospital para darle el antídoto para Jones. A medida que el equipo entró en la habitación de Jones, Andy les dio la bienvenida y les dijo que no se preocuparan más.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar