FANDOM

Andrew Stern
Hijo de Jessica.png
Información biográfica
Nombre completo Andrew Stern
Género Masculino
Estado Vivo
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Residencia Bandera de Marruecos.png Casablanca, Marruecos
Familia Jessica Stern (madre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Muerte y Desenfreno (t3)

Andrew Stern es un personaje menor en Criminal Case. Él jugó un papel menor en Muerte y Desenfreno (Caso #122 o #7 de la Edición Mundial) y un papel central en Palabras de Despedida (Caso #126 o #11 de la Edición Mundial) y Morir por la Espada (Caso #127 o #12 de la Edición Mundial).

Perfil

Andrew de ocho años de edad, es el hijo de Jessica Stern, la embajadora de los Estados Unidos para Marruecos. Andrew luce el cabello rubio desordenado y ojos azules. Andrew en general lleva una camisa verde lima con un cuadro de una bicicleta. También tiene pecas.

Eventos en Criminal Case

Muerte y Desenfreno

Andrew hizo su primera aparición cuando Jack y el jugador interrogaron a su madre por segunda vez cuando dijo que podía jugar videojuegos porque él terminó su tarea.

Palabras de Despedida

Andrew volvió a aparecer durante los acontecimientos de la investigación del asesinato de Seamus Cummings. Jack y el jugador fueron a la habitación de Jessica Stern y lo encontraron siendo curioso. Cuando Jack preguntó dónde estaba su madre, Andrew mencionó que ella estaba en el baño y que estaban a punto de ir a esquiar. Andrew ofreció al equipo algunas paletas de hielo antes de que su madre saliera para llevarlo a esquiar.

Cuando Jessica estaba siendo interrogada de nuevo, ella mencionó que ella temía por la vida de Andrew cuando se produjo un tiroteo en su escuela de vuelta en Marruecos.

Andrew secuestrado.PNG

Andrew secuestrado.

Luego de que Fiona Cummings fue encarcelada por el asesinato de su esposo, el equipo había sido informado de que Andrew había sido secuestrado. Andrew y su madre estaban en el bar submarino cuando Andrew llevo a su oso de peluche y entró al baño, y nunca regresó. Andrew tuvo la suerte de que tenía su oso de peluche con él ya que había un rastreador en el interior del mismo conectado al teléfono de Jessica, quién dijo que él se movía hacia el Golfo en Irak.

Morir por la Espada

En Irak, se descubrió que Anir Aznag participó en el secuestro de Andrew, y fue asesinado por La Espada poco después del secuestro. Carmen y el jugador encontraron a Andrew en el búnker oculto cuando Elliot encontró una huella de calor en el mapa satelital. Andrew necesitaba atención psicológica mientras estaba traumatizado por lo que su testimonio fue enviado a Marina.

Marina mencionó que Andrew todavía estaba traumatizado después de lo que pasó con él, y le dijo al jugador que no pusiera presión sobre él o de otro modo no hablaría. Mientras el jugador estaba hablando con Andrew, dijo que estaba llorando en el bunker y mencionó que Anir lo agarró, lo empujó y le tapó los ojos. A Andrew le vendaron los ojos y tenía las manos amarradas, oyó a Anir discutiendo con alguien en árabe justo antes de que Anir muriera, lo que demuestra que el asesino hablaba árabe. Estaba asustado cuando oyó a Anir ser asesinado y quería ir a su casa. Su oso de peluche también fue llevado lejos de él.

Angela luego dijo que Lars enseñó a Andrew como momificar su oso de peluche.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar