FANDOM

Andrew Kamarov
Andrew Kamarov.png
Información biográfica
Nombre completo Andrew Nikolayevich Kamarov
Género Masculino
Estado Vivo
Nacionalidad Bandera de Rusia.pngBandera de Estados Unidos.png Ruso-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Pacific Bay, EE. UU.
Familia Nikolai Kamarov (padre)
Odette Kamarov (madre)
Sergei Yablokov (padre adoptivo)
Rupert Snow (medio hermano)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: El Carrusel de la Muerte (t2)

Andrew Nikolayevich Kamarov (Ruso: Андрей Никола́евич Камаров) es un personaje menor en Criminal Case. Él jugó un papel central en El Carrusel de la Muerte (Caso #71 o #15 de Pacific Bay) y un papel menor en Bajo la Piel (Caso #73 o #17 de Pacific Bay).

Perfil

Andrew es un menor de edad con el pelo rubio desordenado y ojos marrones. Él es el hijo del fallecido Jefe de la comunidad Rusa Nikolai Kamarov y de la fallecida Odette Kamarov.

Eventos en Criminal Case

El Carrusel de la Muerte

Andrew fue mencionado cuando su padre Nikolay fue a la comisaría de Pacific Bay para alertar al equipo que Andrew fue secuestrado por el asesino de su madre, y no dudó en advertiles que solucionaran esto o se encargaria él a su modo. La investigación llevó más tiempo de lo que se pensaba Nikolai, por lo que en un estado de inestabilidad mental secuestro a Sue Xiong para intentar saber sobre el paradero de Andrew, lo que resulto en el arresto de Nikolay por su presunta inestabilidad mental y por amenazar a un ciudadano con un arma de fuego.

Momentos después de que Tammy Baker (la niñera de Andrew) fue acusada de homicidio y secuestro, Amy y el jugador se dirigieron al apartamento de Tammy para conocer a Andrew y para asegurarse de que estaba bien. Amy no dudó en llevarse a Andrew fuera del apartamento, lo que molesto a Andrew bastante. El reencuentro entre Andrew y Nikolai no fue un final feliz en absoluto ya que Nikolai parecia estar comprometido en el abuso de menores (ya que andaba gritando por la estación y por la manera que le grito a Andrew además de que Andrew andaba llorando por la casa Kamarov), obligando a que la Jefa Jefa Marquez enviara a Amy y al jugador a que intervenieran con Nikolai para obligar a que se comportarse delante de Andrew, aunque durante la conversación Nikolai admitio que quería que Andrew continúe como el líder de la comunidad rusa al igual que Nikolay cuando tenga edad asi gobernaria cuando Nikolay no este.

Bajo la Piel

Momentos después de que se resolvió la investigación del asesinato de su padre, Nikolay, la esposa de Yann, Jessica, le pidió al jugador que la ayudara a encontrar a su hijo, James, quien desapareció mientras buscaban fuegos artificiales en el desfile chino, quien reinicio después de que el asesino de Nikolai fue acusado de homicidio.

Yann con el jugador empezaron con una misión urgente para encontrar a James aunque lo único que encontraron fue un juguete sonajero en el desfile, que finalmente los llevó a Sue Xiong, quien admitió que encontró a James y lo llevo hasta el templo chino por seguridad. Yann y el jugador luego se dirigieron al templo para rescatar a James, aunque solo encontraron un dibujo de James y Andrew durante el proceso.

El equipo también descubrió que Sergei Yablokov se haria cargo de Andrew (tras la muerte horrenda de Nikolai), por lo que fueron con Sergei sobre el hijo de Yann. El equipo se sorprendio al ver que Sergei cuido bien de James y Andrew, ademas de que ambos niños se hicieran amigos. Aunque Sergei temia no ser un buen padre adoptivo para Andrew, pero se calmo mas cuando Yann muy generosamente se ofrecio a cuidar a Andrew cuando sea necesario.

Con los Toussaints reunidos, Yann y su familia regresaron al desfile para disfrutar del resto de la festivilidad.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar