FANDOM

Andrew Ashworth
AndrewAshworthGrimsborough
Información biográfica
Nombre completo Andrew Ashworth
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2013
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(heridas múltiples)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Archibald Ashworth (abuelo)
Tío(s)/tía(s) sin nombre
Primos sin nombre
Pareja(s) Isabella Fairchild (ex novia; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Aguas Turbulentas (t1)

Andrew Ashworth fue la víctima en Aguas Turbulentas (Caso #43 de Grimsborough).

Perfil

Andrew era el heredero de la fortuna de la familia Ashworth y de sus negocios. En el momento de su muerte, Andrew, llevaba una chaqueta gris sobre un sueter chaleco color marrón. con cuello blanco, él tenía los ojos azules y el pelo despeinado por el viento.

Detalles de su muerte

Frente a la costa de Grimsborough, en un yate de Martha Price, en el que Jones y el jugador estaban actualmente, Jones sacó el cuerpo de Andrew mientras pescaba, Andrew fue cortado de la cintura para abajo con un objeto afilado. En la autopsia, Nathan deduce que Andrew fue asesinado por las helices, lo cual confirmó que las helices eran el arma homicida que terminó con la vida de Andrew.

Nathan más tarde informó al equipo que las helices que asesinaron a Andrew venían de el yate del Partido Azul, el mismo yate que Martha Price usaba para impresionar a sus acaudalados partidarios. El yate se movía de un lado a otro, por eso Nathan dedujo que el asesino sabe manejar botes (barcos).

Asesino y Motivos

El asesino de Andrew resulto ser Isabella Fairchild.

Jones se sorprendió de el arresto del jugador hacia Isabella, pero isabella dijo que no iba a a discutir ni negar que ella asesinó a Andrew. Isabella seguía topandose con Andrew en las obras de caridad y él se burlaba y coqueteaba con Isabella en cada oportunidad en que la veía. Isabella cedió a Andrew después de haber hecho muchos avances sexuales con ella, a su vez tanto Andrew e Isabella comenzaron su relación. Tanto Andrew e Isabella eran aisudos en El Calabozo de Jezabela, pero fuera del club, Andrew queria controlar la vida de Isabella en todos los aspectos, Isabella lo dejó pero todavia la soltaba. Ella decidió verlo por última vez y los dos robaron un poco de Aguamiel del abuelo de Andrew, entonces esa noche fueron al Yate e Isabella pudo convencer a Andrew de saltar al agua, Isabella le dijo que se iria a cambiar pero que en realidad arrancó los motores y Andrew pensaba que era una broma, pero las helices del yate pasaron sobre Andrew poniéndole fin a su vida.

En la corte, Isabella le dijo a la Jueza Hall que su padre le dijo que la gente no tiene que depender de los demas para solucionar sus problema, Olivia condenó a Isabella a 12 años en prision con libertad condicional dentro de 6 años.

Apariciones

Galeria