FANDOM

Andrew Ashworth fue la victima en Aguas turbulentas (Caso #43).
AndrewAshworthGrimsborough.png

Andrew Ashworth

Perfil

Andrew era el heredero de la fortuna de la familia Asworth y de sus negocios. En el momento de su muerte, Andrew, llevaba una chaqueta gris sobre un sueter chaleco color marron. con cuello blanco, Tenia los ojos azules y el pelo despeinado por el viento.

Detalles de su muerte

Frente a la costa de Grimsborough, en un yate de Martha Price, en el que Jones y el jugador estaban actualmente, Jones saco el cuerpo de Andrew mientras pescaba , Andrew fue cortado de la cintura para abajo con un objeto afilado. En la autopsia, Nathan deduce que Andrew fue asesinado por las helices, lo cual confirmo que las helices eran el arma homicida que termino con la vida de Andrew.

Nathan mas tarde informo al equipo que las helices que asesinaron a Andrew venian de el yate del Partido Azul, el mismo yate que Martha Price usaba para impresionar a sus acaudalados partidarios. El yate se movia de un lado a otro, y Nathan descubrio que el asesino sabia como usar barcos - por lo que el asesino sabia navegar barcos.

Asesino y Razones

El asesino de Andrew resulto ser Isabella Fairchild.

Jones se sorprendio de el arresto del jugador hacia Isabella, pero isabella dijo que no iva a a discutir ni negar que ella asesino a Andrew. Isabella seguia topandose con Andrew en las obras de caridad y el se burlaba y coqueteaba con Isabella en cada oportunidad en que la veia. Isabella cedio a Andrew despues de haber hecho muchos avances sexuales con ella, a su vez tanto Andrew e Isabella comenzaron su relacion. Tanto Andrew e Isabella eran aisudos en El Calabozo de Jezabela , pero fuera del club, Andrew queria controlar la vida de Isabella en todos los aspectos, Isabella lo dejo pero todavia la soltaba .Ella decidió verlo por última vez y los dos robaron un poco de Aguamiel del abuelo de Andrew, entonces esa noche fueron al Yate e Isabella pudo convencer a Andrew de saltar al agua , Isabella le dijo  que se iria a cambiar pero en realidad arranco los motores y Andrew pensaba que era una broma , pero las helices del yate pasaron sobre Andrew poniendole fin a su vida.

En la corte, Isabella le dijo a la Jueza que su padre le dijo que la gente no tiene que depender de los demas para solucionar sus problema, Olivia condeno a Isabella a 12 años en prision con libertad condicional dentro de 6 años.

Apareciones en los Casos

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar