FANDOM

Andrei Beloglazov
Andrei Beloglazov.PNG
Información biográfica
Nombre completo Andrei Beloglazov
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2016
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(Torso rebanado)
Nacionalidad Bandera de Rusia.png Ruso
Profesión(es) Ingeniero satelital
Pareja(s) Batbayar (novio)
Afiliación(es) SOMBRA
COSMORUS (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Montando en la Montaña (t3)

Andrei Beloglazov (Ruso: Андрей Белоглазов) fue la víctima en Montando en la Montaña (Caso #132 o #17 de la Edición Mundial).

Perfil

Andrei era un ingeniero satelital de COSMORUS que trabajó junto a SOMBRA en la construcción de un satélite. Tenía el cabello rubio y llevaba su bata blanca de laboratorio en el momento de su muerte.

Detalles de su Muerte

Andrei se encontró en la parte superior del Monte Khan con su cuerpo parcialmente cortado por la mitad por una cuchilla. Según Angela, la rebanación del hombro hasta la cadera fue la principal causa de muerte, causada por una cuchilla de un solo filo. La herida en sí necesitaba mucha fuerza, así como la habilidad y el conocimiento del manejo de la espada. Esto significaba que asesino de Andrei practicaba lucha con espada.

Junto con el cuerpo, la cuchilla que lo mató fue encontrada en el Monte Kan. Algunos pelos fueron encontrados en el mango, y luego fueron enviados a Lars para su análisis. Él encontró que los pelos pertenecían a un caballo, lo que no era sorprendente, ya que los caballos son una parte fundamental de la cultura mongola. Esto significaba que el asesino de Andrei montaba a caballo.

Asesino y Motivos

El asesino se reveló como una criador de caballos llamada Tsetseg.

Carmen supuso que Tsetseg había matado a Andrei porque había dejado a su caballo en el Monte Kan para sufrir y morir solo. Después de que ella presentó las últimas piezas de evidencia del asesino, Tsetseg admitió que se había vuelto torpe en las técnicas de armas y que nunca había cometido un error en el pasado. Tsetseg le dijo al equipo que era, y seguía siendo, una de los mejoras asesinas a sueldo del mundo, pero su trabajo con Andrei sería el último trabajo que tomaría antes de retirarse para centrarse en el administramiento de los establos de su familia. Ella admitió que ella fue tonta en aceptar una oferta de SOMBRA de matar a Andrei. Transmitió el mensaje de que Andrei había trabajado para SOMBRA, Carmen le preguntó a la criador de caballos si el satélite se había concluido. Sin embargo, Tsetseg se negó a responder, diciendo que había dicho demasiado. Como ella también había dicho al Juez Adaku que había dicho demasiado, el Juez no dudó en sentenciarla a 30 años de prisión.

Trivia

  • Andrei es una de las víctimas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero) en el juego.
  • De acuerdo con la tarjeta de negocios de Andrei, su número de teléfono es 8.812.234-56-78.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar