FANDOM

Anbu Devanesan
Anbu Devanesan.png
Información biográfica
Nombre completo Anbu Devanesan
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1979
Nacionalidad Bandera de Singapur.png Singapurense
Residencia Bandera de Singapur.png Singapur
Profesión(es) Empresario
Pareja(s) Constance Tan (novia)
Afiliación(es) SOMBRA
Empresa financiera sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: Un Negocio Mortal (t3)

Anbu Devanesan (Tamil: அன்பு தேவநேசன்) fue el asesino de la directora ejecutiva Constance Tan en Un Negocio Mortal (Caso #147 o #32 de la Edición Mundial). 

Perfil

Anbu es un empresario de 37 años de edad y novio de la fallecida Constance. Él tiene cabello negro rizado y pone una camisa blanca debajo de un traje azul marino. Tiene una corbata rosada y un pañuelo del mismo color en su bolsillo izquierdo. Se sabe que Anbu practica el silat, come durián y toma Singapur Sling.

Altura 5'7"
Edad 37
Peso 157 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Michelle y Anbu.png

Michelle Zuria intervino y dijo que no podían interrogar más a Anbu.

Anbu se convirtió en un sospechoso después de que Carmen y el jugador primero investigaran la escena del crimen. Estaba llorando constantemente por Constance y su muerte, diciendo que tenía una sorpresa romántica para él, sólo para encontrarla muerta. Pidió al jugador que encontrara al asesino de Constance, con Carmen asegurando que lo harían. Antes de que le hicieran preguntas, Michelle Zuria intervino y dijo que no podían interrogar más a Anbu, lo que les llevó a hablar con Michelle acerca de Constance.

Más tarde, durante la investigación, fue a un edificio y trató de saltar, lamentando que no quería vivir sin Constance. Carmen y el jugador pudieron sacarlo de la repisa, pero Michelle se lo llevó y le pidió al equipo que dejara de molestarlo.

Después de que el equipo lo detuvo de su intento de suicidio, Anbu fue interrogado de nuevo con respecto al hecho de que él era el rival de negocios de la víctima. Dijo que conoció a Constance por el trabajo. Discutieron muchísimo, se sacaban chispas, y después los atrapó el amor. Anbu admitió que era difícil al principio siendo rivales de negocios, pero fueron capaces de hacer que su relación funcionara.

Elliot y anbu de rehén.png

Anbu tomando a Elliot como rehén.

Al final, Anbu fue revelado como el asesino de Constance. Luego de que Anbu negara su participación, Elliot entró con el dispositivo decodificado finalmente. Dijo que Anbu estaba lavando el dinero de SOMBRA en Singapur. Anbu reveló luego que apuñaló a Constance con un parang porque ella descubrió su trabajo en SOMBRA. Luego secuestró a Elliot y escapó.

Jack dijo que había seguido a Anbu y Elliot hasta los jardines de la bahía antes de que el primero le disparara en el brazo. Al investigar allí, Carmen y el jugador encontraron la corbata ensangrentada de Anbu, con Lars diciendo que la corbata fue usada para amordazar a Elliot. Los dos entonces pidieron ayuda a Jonah, quien entonces les aconsejó volver a los jardines. Allí, los dos encontraron el teléfono roto de Elliot con un mensaje no enviado dirigiéndolos a los muelles.

Jonah, Carmen y el jugador corrieron a los muelles antes de que Anbu pudiera escapar en barco. Encontraron a Anbu, que amenazó con matar a Elliot. Jonah actuó rápidamente disparándole a Anbu en la mano, salvando a Elliot. El Juez Adaku sentenció a Anbu a cadena perpetua por el asesinato de Constance Tan, el lavado de dinero para SOMBRA, el secuestro de un oficial de policía y falta de cooperación con las autoridades.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar