FANDOM

Amir Devani
Amir Devani
Información biográfica
Nombre completo Amir Devani
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1993
Nacionalidad Bandera de IndiaBandera de Estados Unidos Indio-Americano (inconfirmado)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Pareja(s) Jasper Everett (novio)
Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
Departamento de Policía de Grimsborough
Rango Asistente de Laboratorio
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Culebra Ponzoñosa (t5)
¡Verás que solo es cuestión de tiempo hasta que empieces a pensar como yo!
—Amir Devani

Amir Devani es un personaje principal que aparece en la Temporada 5 de Criminal Case, donde se desempeña como Asistente de Laboratorio del Departamento de Policía de Grimsborough.

Perfil

Amir tiene ojos marrones y cabello negro un poco desordenado y peinado a la derecha. Viste una camisa con cuadrados de color naranja claro y azul aciano, y botones negros. La camisa está debajo de una bata de laboratorio blanca, que sostiene un Pearphone verde.

Por su aparición como casi sospechoso, se sabe que Amir tiene miedo a las jeringas.

Altura 5'8"
Edad 25
Peso 133 lbs
Ojos Negros
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Línea Mortal

Después de arrestar al asesino de Greg Gibbs, Jasper Everett se acercó al jugador para pedirle ayuda con respecto a Amir, quien sufrió una lesión en la cabeza durante la réplica. Después de recuperar medicamentos de la clínica del Dr. Gibbs para que Martine tratara a Amir, Jasper y el jugador lo visitaron para ver cómo estaba. Dio las gracias al jugador por encontrar la medicina para su lesión, luego lo convenció para ir a su casa para ver The Y-Files con él y Jasper.

La Muerte es Pera

Después de que el jugador arrestara a Waldo Gigs por el asesinato de Paul Gigs, Amir se acercó al jugador, pidiéndoles ayuda para conseguir una entrada para la fiesta de lanzamiento de DreamLife esa noche, donde dejarían que los usuarios probaran los cascos de RV y jugaran una demostración del juego. Amir y el jugador se dirigieron a greenline para encontrar a Rozetta Pierre y pedirle un boleto. Eventualmente, pudieron rastrear a Rozetta al restaurante HIP, quien se alegró de darles un boleto gratis, diciendo que era una tableta codificada y bloqueada. El jugador pudo desbloquear la tableta, por lo que ellos, Amir y otra persona pudieron ir. Amir dijo que aunque quería invitar a Jasper, estaba ocupado, por lo que quería invitar a Rupert. Pudieron convencer exitosamente a Rupert y los tres fueron a la fiesta de lanzamiento. En el lanzamiento, DreamLife presentó su nuevo sistema de realidad virtual que les permitió a los jugadores descubrir un mundo hecho a la medida de sus sueños. Después de la fiesta, Amir dijo que la tecnología no era tan innovadora como se esperaba, pero que de todos modos seguía siendo impresionante.

Muerte en la Pista de Baile

Después de arrestar al asesino de Kalua Kaboom, Amir le dijo al jugador que estaba preocupado por Rupert, ya que no se había presentado en su reunión con él en el Mercado de Granjeros. Luego, el jugador se unió a él para ir al mercado flotante y encontrar a Rupert, y finalmente descubrió que Rupert no se presentó porque estaba ocupado jugando el juego de RV de DreamLife para poder tomar el té de la tarde con la Reina de Inglaterra. Amir le dijo a Rupert que estaba bien con el juego siempre y cuando Rupert recordara que era una fantasía y que la gente en la vida real podría estar preocupada por él.

Postura del Cadáver

Después de arrestar al asesino de Scott Morris, Amir habló con Gloria y el jugador sobre Rupert, quien había desaparecido. Después de expresar su preocupación por Rupert haciéndose adicto al juego de realidad virtual de DreamLife, les dijo que le había pedido a Cathy para localizar el teléfono de trabajo de Rupert, quien les dijo que estaba afuera del estudio de yoga. Esto llevó a Gloria y al jugador a dirigirse al jardín.

Sin Piedad para los Viejos

Después de arrestar al asesino de Sam Chey, el jugador ayudó a Jasper a prepararse para su picnic de aniversario con Amir. Después de que el jugador adquirió una corbata de espía para Amir, Jasper pudo sorprender a Amir con el picnic. Los dos luego abandonaron al jugador para celebrar su aniversario.

Análisis

Como lo Asistente de Laboratorio, Amir tiene la responsabilidad de encargarse de todos los análisis físicos, biológicos y / o clínicos que le haya asignado Rupert, y de informar al equipo de dichos resultados después de una cierta cantidad de tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas costarán un 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis que Amir realiza a lo largo del juego:

Caso #3: Onda Mortal

  • Pelo (12:00:00)

Caso #4: Flechazo al Corazón

  • Polvo Amarillo (15:00:00)

Caso #5: ¡Quemada!

  • Toalla de Mano (15:00:00)

Caso #6: Oye Mi Llanto

  • Caja con Hongos (09:00:00)

Caso #8: Entre Paredes

  • Sustancia Verde (12:00:00)

Caso #10: La Flor del Mal

  • Pedestal (15:00:00)

Caso #11: Un Crimen Caliente

  • Sustancia Plateada (15:00:00)

Caso #12: El Arte de Matar

  • Sustancia Violeta (15:00:00)

Caso #13: La Muerte es Pera

  • Jeringa (12:00:00)
  • Frasco de Veneno (15:00:00)

Caso #14: Reacción Visceral

  • Líquido Transparente. (09:00:00)

Caso #15: Muerte en la Pista de Baile

  • Collar de la Víctima (12:00:00)

Caso #16: ¡Zzzzzzzz!

  • Fibras (15:00:00)

Caso #17: Postura del Cadáver

  • Pedacitos Secos (12:00:00)
  • Polvo Marrón (09:00:00)
  • Rastas de la Víctima (15:00:00)

Caso #18: Game Over

  • Máquina de Escribir Rolington (12:00:00)
  • Tecla de Máquina de Escribir (15:00:00)
  • Fibras Marrones (09:00:00)

Caso #19: La Ciudad Perdida

  • Cuerda (12:00:00)
  • Fibras Manchadas (09:00:00)

Caso #20: Sin Piedad para los Viejos

  • Dentadura (12:00:00)
  • Arma (15:00:00)

Caso #22: Dibújame un Muerto

  • Pulsera de GrimCon (15:00:00)

Caso #23: Corazón en Ruinas

  • Escamas Rosadas (15:00:00)

Caso #24: La Verdad Duele

  • Piedra Ensangrentada (09:00:00)

Caso #25: En el Barro

  • Bate de Béisbol (09:00:00)

Caso #26: Conflictos Perros

  • Sangre (12:00:00)
  • Rata (09:00:00)

Caso #27: Hasta en las Mejores Familias

  • Muñeco Vudú (12:00:00)
  • Prueba de Embarazo (09:00:00)
  • Partículas (09:00:00)

Trivia

  • Amir es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso cinco veces.
  • Amir es uno de los personajes que se anima (o se mueve) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería

Imagenes