FANDOM

Amaru Condor
Amaru Condor
Información biográfica
Nombre completo Amaru Condor
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1979
Nacionalidad Bandera de Perú Peruano
Residencia Bandera de Perú Perú
Profesión(es) Mercader
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Eclipse Total del Corazón (t3)

Amaru Condor fue un sospechoso en la investigación del asesinato del agente de SOMBRA Zoila Huanca en Eclipse Total del Corazón (Caso #161 o #46 de la Edición Mundial).

Perfil

Amaru es un mercader de 37 años. Lleva un sombrero y poncho rojo, azul, naranja y marrón, y una túnica negra y roja envuelta alrededor de él con una mancha de cochinilla. Se sabe que Amaru habla quechua y es zurdo.

Altura 6'0"
Edad 37
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Amaru se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron el cabello de la víctima en uno de los gorro que él vendió. Dijo que compró el sombrero con la intención de darlo como un regalo a alguien, pero se lo puso. Dijo que era una habituada del lugar, pero sabía que no era de todo el área; mucha gente la conocía de vista, pero no hablaba con nadie. Cuando se le informó que el asesinato no fue un accidente, dijo que no se había involucrado en él, que sólo le vendió un gorro.

Amaru fue interrogado nuevamente con respecto a una muñeca que vendía y que se parecía a la víctima. Sólo dijo que era para vender a los turistas, ya que algunas personas quieren muñecas sepulcrales. Jack señaló que era bastante extraño que él hiciera una muñeca sepulcral que parecía similar a la víctima, pero Amaru dijo que era sólo inspiración y que no planeaba ponerla en una tumba con ella. Él continuó diciendo que no estaba contento con el asesinato, ya que estaba asustado a los turistas lejos de los sitios, y que no haría nada para arruinar su fuente de ingresos.

Amaru fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Claudio Aguirre por el asesinato de Zoila. Pero fue interrogada de nuevo por el jugador y Michelle acerca de camisetas que vendía que apoya al equipo de Luzaguay en las Olimpiadas que tenían lugar en Brasil. Él creyó que iban a ganar cada medalla, puesto que nadie los conocía pero eran como máquinas atléticas. Estaba planeando obtener distribuidores en Brasil para vender las camisetas en todos lados, con la esperanza de hacer un beneficio grande.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar